SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuncian concierto de El Taiger junto a Jorge Junior en La Habana

Farándula

Anuncian concierto de El Taiger junto a Jorge Junior en La Habana

El bar donde se presentarán los reguetoneros cubanos pertenece Javier Sotomayor, campeón olímpico en salto de altura

El Taiger

Los primos se reencontraron luego de 12 años sin verse (Foto: El Taiger – Captura de Instagram)

El reguetonero José Manuel Carvajal, conocido por su sobrenombre El Taiger, dará un concierto en La Habana, luego de que viajara a la capital cubana desde Estados Unidos, donde reside.

La presentación tendrá lugar el 5 de mayo próximo en el Bar 2.45, ubicado en el municipio Playa. El local tiene ese nombre en honor al récord mundial del saltador cubano Javier Sotomayor, quien, además, es dueño del negocio.

Según la promoción del evento, el intérprete de ‘Habla Matador’ figura como “invitado de lujo”, mientras que el artista principal será el también reguetonero Jorge Júnior junto a su grupo Los 4.

El Taiger y Jorge Júnior compartieron juntos durante años en dicha agrupación. También los unen lazos familiares, pues son primos.

En los últimos meses, han firmado varias canciones juntos. La más popular de ellas hasta el momento se titula ‘El relajo con orden’. Precisamente esa es la que promociona el flayer del concierto, cuyo precio no se ha hecho público.

La presentación del Taiger ocurrirá luego de que él mismo dijera en una directa que no pensaba cantar en la Isla. “Por ahora no voy a coger un micrófono ni nada, porque voy específicamente a pararme delante de la tumba de mis viejos, que se los debo”, señaló a finales de marzo pasado en sus redes sociales.

“Le voy a llevar a mis hijas a mis viejos, se las voy a poner ahí. Voy a ver a mi abuela, que ya tiene 87 años. Voy a caminar por la calle, a darle un abrazo a la gente, al cubano que está a pie”, añadió.

También afirmó que se trataba de “un viaje personal”, y que no quería “chisme” ni comentarios de temas políticos, “ni de los de aquí ni de los de allá”.

“Voy a ver a Jorgito (Jorge Junior), que no lo veo hace 12 años, y a darle un abrazo”, explicó igualmente.

La visita de El Taiger a La Habana ha generado polémica. Opositores al régimen cubano, e incluso muchos seguidores del cantante, lo han criticado por esa decisión.

“Usted ha sido el único artista que no ha declarado nada en contra de la dictadura cubana”, le dijo el influencer cubano Alex Otaola en su programa de YouTube.

“El 11 de julio usted no salió, mi querido Taiger. Como usted no se sumó a ‘Patria y Vida’, como usted no formó parte de las denuncias de nada. Y como usted, curiosamente, es el primero que va a poder regresar a la isla cárcel”, le espetó además.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bar 2.45 (@2.45bar)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top