NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Abogados del Flamingo Theatre Bar exigen a Edmundo García una disculpa pública

Noticias de Cuba

Abogados del Flamingo Theatre Bar exigen a Edmundo García una disculpa pública

VPP Law Firm exige que dentro de un plazo de cinco días el periodista emita una “retractación completa”

Abogados del Flamingo Theatre Bar exigen a Edmundo García una disculpa pública (VPP LAW FIRM/EDMUNDO GARCÍA)

La firma de abogados Velázquez & Pérez Pérez (VPP Law Firm), con sede en Miami, envió el miércoles una carta al polémico periodista Edmundo García, acérrimo defensor del Gobierno cubano radicado al sur de la Florida.

Según un documento que llegó a la redacción de Periódico Cubano, VPP Law Firm representa los derechos e intereses del Sr. Roberto R. Pérez, propietario del Flamingo Theatre Bar y la cadena Flamingo TV Radio, contra quien García emitió “declaraciones difamatorias”.

“Estas declaraciones falsas exponen a nuestros clientes al odio, la desconfianza, el desprecio, el ridículo, la desobediencia, y perjudican su profesión, ocupación o empleo, así como sus relaciones personales, sociales, oficiales o comerciales”, reza la carta.

La misiva, dirigida también contra el programa de García “La tarde se mueve”, exige que dentro de un plazo de cinco días el periodista emita una “retractación completa con respecto a todas y cada una de las declaraciones falsas y difamatorias” que son detalladas en el documento.

VPP Law Firm también pide una disculpa pública por parte de García y advierte que, de no cumplir con estas solicitudes, dejará a su cliente “sin otra opción que proceder con todos y cada uno de los recursos legales y equitativos disponibles”.

abogados del Flamingo Theatre Bar y TV Radio envian carta a Edmundo Garcia (1) abogados del Flamingo Theatre Bar y TV Radio envian carta a Edmundo Garcia (2) abogados del Flamingo Theatre Bar y TV Radio envian carta a Edmundo Garcia (2)

 

Danos un Me Gusta en Facebook

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    Ruben A Gutierrez Mesa

    14 marzo, 2020 at 1:36 pm

    Este miserable escoria todavia esta en territorio norteamericano?

  2. Avatar

    pedrin

    13 marzo, 2020 at 4:20 pm

    lastima que ningun abogado en cuba pidio pena de fusilamiento al bandolero que asalto un cuartel y mato soldados un 26 de julio en cuba. nos habriamos ahorrado tanto sufrimiento!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top