Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Abuela cubana y su nieto mueren tras accidente de tránsito

Noticias de Cuba

Abuela cubana y su nieto mueren tras accidente de tránsito

El suceso aconteció a partir de animales sueltos en la vía

Abuela cubana y su nieto mueren tras accidente de tránsito

Los involucrados en el accidente fueron atendidos en el hospital Provincial Faustino Pérez. (Foto: TV Yumurí-Facebook)

Dos cubanos murieron, entre ellos un niño de cinco años, durante un accidente de tránsito ocurrido en la tarde del sábado 20 de noviembre  en El Comején, en las afueras de la capital provincial de Matanzas, al occidente de Cuba.

Según un reporte de Radio 26, el suceso se produjo cuando el chofer de una rastra hizo una maniobra con el volante para intentar esquivar a una vaca que estaba suelta en la vía. Como resultado del giro brusco del timón, el vehículo pesado se salió de control e impactó contra una moto sidecar en la que viajaban la abuela y su nieto, quienes murieron en el acto.

El conductor del sidecar, el abuelo del menor de edad, resultó herido de gravedad y es atendido en el hospital Provincial Faustino Pérez.

Las identidades de los involucrados en el accidente no han sido reveladas, pero el peritaje de los hechos por parte de los agentes del Ministerio del Interior ya está concluido tras acudir a la escena.

Entretanto el medio oficialista TV Yumurí, indicó que en el día ocurrieron otros dos accidentes en la geografía matancera lo cual pone de manifiesto la alta accidentalidad del territorio, uno de los más extensos de Cuba.

Varios usuarios de Facebook han reaccionado indignados por la noticia que ratifica una vez más la responsabilidad de quienes tienen animales sueltos en la vía y que provocan lamentables accidentes.

“Cuántos muertos o accidentes tienes que suceder para terminar con eso. De seguro los que lloran hoy o han llorado no han sido los responsables de mantener a resguardo a esos animales. Verdaderamente esperamos que se acabe por siempre de resolver este problema. Indignación total con que sucedan estas cosas que están a la vista y a diario de muchos que tendrán que responder por estas indisciplinas”, refiere Daymi Ribot.

Por su parte, Yosvany Amaro Rodríguez, opina que “deberían recoger todas las vacas sueltas el que quiera animales que los atienda ahora nada que se pueda hacer por la vida de esas personas que no tenían culpa de nada y pagaron el mayor precio”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top