Encuéntranos en

Accidente aéreo en Alaska deja cinco muertos y un desaparecido

Estados Unidos

Accidente aéreo en Alaska deja cinco muertos y un desaparecido

Dos hidroaviones chocaron en pleno vuelo

Accidente aéreo en Alaska deja cinco muertos y un desaparecido

Accidente aéreo en Alaska deja cinco muertos y un desaparecido. (EFE)

Dos aviones que transportaban a 14 pasajeros de un viaje de ida y vuelta de siete días desde Vancouver hacia una excursión en un crucero han chocado en pleno vuelo cerca de las costas de Alaska, según informa la cadena Telemundo 51.

Como consecuencia del accidente cinco personas murieron, una fue reportada como desaparecida y otras diez hospitalizadas en el centro médico de la ciudad más cercana al siniestro, Ketchikan, en el sureste de Alaska.

Entre los heridos uno se encuentra en estado crítico, tres están en estado grave y seis estables, aclaró por su parte la directora de Comunicaciones de Peace Health, Beverly Mayhew.

“Estamos increíblemente angustiados por esta situación, y nuestros pensamientos y oraciones están con quienes viajan a bordo de los aviones y sus familias. Princess Cruises está brindando todo su apoyo a los compañeros de viaje de los huéspedes involucrados», dijo en un comunicado la compañía propietaria de los aviones.

La Guardia Costera envió helicópteros y barcos para operaciones de búsqueda y rescate. El Servicio Forestal de los Estados Unidos y la Policía Estatal de Alaska también respondieron a la escena.

 

Con información de CiberCuba

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top