Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Avión procedente de la Base Naval de Guantánamo cae en el río río St. Johns cerca de Jacksonville

Estados Unidos

Avión procedente de la Base Naval de Guantánamo cae en el río río St. Johns cerca de Jacksonville

Un avión procedente de la Base Naval de Guantánamo se va de la pista al aterrizar y cae al agua

Accidente de avión Jacksonville, Florida. No hay víctimas

Accidente de avión Jacksonville, Florida. No hay víctimas. (TWITTER)

Un avión comercial, operado por la compañía Miami Air, que transportaba a 136 personas cayó el viernes en el río St. Johns cerca de Jacksonville, en Florida. Hasta ahora no se reportan fallecidos, según informa la televisora CNN.

El vuelo Boeing 737 venía procedente de la Base Naval de Guantánamo y había sido contratado por el Departamento de Defensa.

La nave cayó las aguas del río alrededor de las 9:40 p.m, los viajeros eran en su mayoría personal militar y sus familiares, así como empleados civiles o contratistas que trabajan en la Base Naval de Guantánamo. La ruta tiene una frecuencia de dos veces semanales y nunca había sufrido ningún incidente.

“Tenemos un avión comercial en el río. He sido informado por nuestro departamento de Bomberos y Rescate. Están en el lugar. Mientras trabajan, por favor recen”, dijo la oficina del Sheriff.

Miami Air es una aerolínea de vuelos charter. Los representantes de la compañía no han podido ser contactados por el momento, según informa Reuters. Sin embargo, un portavoz de Boeing ha asegurado que están al tanto de incidente y se están recopilando datos.

 

Con información de Reuters  

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top