NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Accidente de tránsito en Bayamo deja un muerto y tres heridos graves

Noticias de Cuba

Accidente de tránsito en Bayamo deja un muerto y tres heridos graves

Los lesionados presentan traumatismos severos que incluyen fracturas de mandíbula y fractura de cadera

Accidente de tránsito en Bayamo deja un muerto y tres heridos graves

Accidente de tránsito en Bayamo deja un muerto y tres heridos graves. (CMKX)

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en las carreteras cubanas esta semana con un saldo de una persona fallecida y otras tres gravemente heridas. Esta vez, el siniestro aconteció a las afueras de la ciudad de Bayamo cuando un auto Lada colisionó contra un camión.

La información fue publicada en la cuenta en Facebook de la emisora local de radio CMKX Radio Bayamo, que detalló que el accidente tuvo lugar en una zona conocida como Las Mangas. El vehículo ligero habría perdido el control por las malas condiciones de la carretera y se impactó contra un camión estatal marca Howo.

El ciudadano fallecido fue identificado como Yasel Chávez Pérez, un médico cubano que se encontraba de vacaciones en el país tras una misión de tres años en Venezuela.

Los lesionados, todos de la ciudad de Bayamo, son Abel Gallar Rosales, Rodolfo Rosa Leyva y Pedro Ávila Cutiño. El estado de los tres es considerado de crítico y están internados en el Hospital Provincial “Carlos Manuel de Céspedes”. Los heridos presentan traumatismos severos que incluyen fracturas de mandíbula y fractura de cadera.

#AccidenteDeTránsito: un fallecido y tres lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy, sobre la una…

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Martes, 17 de diciembre de 2019

A inicios de semana, se produjo otro accidente masivo que involucró a los integrantes de la orquesta de música la Charanga Habanera en un tramo de la carrera central perteneciente a la provincia de Ciego de Ávila.

Cifras oficiales actualizadas al término de septiembre, indican que en Cuba se registraron un total de 7.067 accidentes que provocaron la muerte de 457 personas.

Para el Gobierno, la falta de atención al momento de conducir es la principal causa de los accidentes, fallecidos y lesionados, mientras que el segundo es el no respetar los límites de velocidad establecidos para zonas urbanas y carreteras, principalmente donde hay presencia de peatones.

Otras situaciones son la violación a los derechos de vía, falta de respeto a señales de Pare y ceda el paso, cambios de carril y adelantamientos indebidos.

#AccidenteDeTránsito: Declaraciones del Dr Michel Hernández Villavicencio sobre el estado de los pacientes y del lesionado Pedro Ávila Pérez.

Declaraciones del Dr Michel Hernández Villavicencio sobre el estado de los pacientes que reciben atención en el hospital Carlos Manuel de Céspedes y del paciente Pedro Ávila Pérez, lesionado en el accidente. #AccidenteDeTránsito: un fallecido y tres lesionados es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy, sobre la una de la tarde, en las inmediaciones de Las Mangas, localidad cercana a la ciudad de #Bayamo. El fallecido se nombra Yasel Chávez Pérez, de Río Cauto. Los lesionados son: Abel Gallard Rosales, Rodolfo Rosa Leyva y Pedro Ávila Cutiño, todos de Bayamo. Se investigan las causas del hecho. Todos los lesionados reciben atención médica en el Hospital Provincial Carlos Manuel de Céspedes. Según datos preliminares un auto lada particular colisionó contra un camión estatal (ampliaremos la información)..

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Martes, 17 de diciembre de 2019

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top