CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

Accidente de tránsito en Camagüey: un muerto y 36 heridos

Noticias de Cuba

Accidente de tránsito en Camagüey: un muerto y 36 heridos

Estos lamentables hechos cada día son más frecuentes en las carreteras cubanas

Accidente de tránsito en Camagüey: un muerto y 36 heridos

El camión de pasajeros quedó totalmente en posición contraria. (ONCUBA)

Un lamentable accidente de tránsito ocurrió este pasado viernes en el municipio Santa Cruz del Sur, en la provincia de Camagüey. La prensa local informa de un muerto y 36 heridos como consecuencia de un choque entre un camión de pasajeros contra una camioneta estatal.

Los heridos fueron socorridos hacia el hospital Manuel Ascunce Domenech, allí los médicos los atendieron con prontitud, pero se informa que hay “cinco reportados en estado grave sin peligro para la vida”. Además existen dos niños en “vigilancia especial” en el pediátrico Eduardo Agramonte Piña de la ciudad cabecera provincial.

Hasta el momento se investigan las causas que provocaron el choque. Pero las malas condiciones de las carreteras y el parque automotor se encuentran siempre entre las principales problemáticas, sin olvidar las negligencias que se comenten por los conductores como manejar en estado de embriaguez.

Accidente de tránsito en Camagüey: un muerto y 36 heridos

La camioneta estatal, resultó la menos dañada. (ONCUBA)

Hace menos de 48 horas y también en el oriente del país, donde solo hay una vial de acceso: la carretera central, se produjo otro accidente mortal con tres fallecidos al virarse un ómnibus Yutong con destino a Holguín.

Según cifras oficiales hasta el mes de octubre habían ocurrido más de 8.000 accidentes de tráfico, con un elevadísimo promedio de un fallecido cada doce horas. Este dato convierte a los accidentes en la quinta causa de muerte en la isla y las pérdidas económicas son millonarias.

 

Con información de OnCuba

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Yenny

    15 diciembre, 2018 at 6:19 pm

    Y ni esperanza de q la dictadura se tome interés en mejorar las carreteras y las condiciones en que viajan los cubanos dentro de la isla .

  2. Avatar

    Marilyn

    15 diciembre, 2018 at 5:59 pm

    ENTRE LAS CARRETERAS Y LA IMPRUDENCIA ES MUCHO EL ACCIDENTE QUE HAY EN CUBA. ES MÁS LA IMPRUDENCIA QUE LA CARRETERA MALA. YO HE MANEJADO EN CUBA Y LO QUE HE VISTO A SIDO INSÓLITO.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top