- Advertisement -

Accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja 37 heridos

Un accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este sábado en el kilómetro 332 de la Autopista Nacional, perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus, ha dejado el saldo de 37 heridos, uno de ellos con peligro para la vida, informó la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

Además tres se encuentran en estado de gravedad con necesidad de tratamiento quirúrgico, al que ya han sido sometidos en el hospital general Camilo Cienfuegos, de esa ciudad; los demás sufrieron politraumas leves.

Entre los lesionados hay tres niños que son atendidos en el Hospital Provincial Pediátrico José Martí, reportados como no graves.

El incidente tuvo lugar cuando un camión KAMAZ de la Unión de Ferrocarriles de Cuba se encontraba estacionado fuera de la vía y otro camión de pasaje (de propiedad privada) lo impactó.

Según dijo a la ACN el doctor Eduardo Pedrosa Prado, director del Camilo Cienfuegos, ante el suceso se activó el Sistema Integrado de Urgencias Médicas y en correspondencia con ello se puso en práctica el plan de recepción masiva de heridos para casos como este.

Funcionarios del Ministerio de Interior realizaban las investigaciones para determinar las causas de este accidente de carácter masivo.

 

FUENTE Agencia Cubana de Noticias

1 Comentario

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil