Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Accidente de yate al Sur de la Florida deja a varios heridos

Estados Unidos

Accidente de yate al Sur de la Florida deja a varios heridos

El accidente ocurrió a media noche cuando el bote circulaba por la zona a exceso de velocidad

Accidente de yate al Sur de la Florida deja a varios heridos (CAPTURA DE PANTALLA/LOCAL 10 NEWS).

Un accidente de bote resultó en dos personas heridas de gravedad, luego de que su embarcación se estrellara contra un muelle en Dania Beach, Florida, la mañana de este martes.

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche, cuando el bote, con al menos cuatro personas a bordo recorría el lado sur del muelle de pesca Port Everglades Inlet a exceso de velocidad, reportó Local 10 News.

El Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale, quien acudió al llamado de emergencia, confirmó que todos los pasajeros fueron llevados al Centro Médico de Broward.

Según el portavoz de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de Florida, Ronald Washington, al menos dos de los pasajeros se encuentran en estado grave.

Un representante de bomberos de Fort Lauderdale informó que uno de los tripulantes fue arrojado contra las rocas debido al impacto; aunque su caso fue el más severo, ninguno de los pasajeros aterrizó en agua.

El Departamento de Bomberos de la Oficina del Sheriff de Broward, la Guardia Costera de los EEUU y el Cuerpo de Bomberos de Hollywood, Florida, acudieron a la escena tras el accidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top