Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Accidente en Camagüey: se vuelca una rastra cargada de cerveza (+VIDEO)

Noticias de Cuba

Accidente en Camagüey: se vuelca una rastra cargada de cerveza (+VIDEO)

Al cierre del año pasado, en las carreteras de la provincia de Camagüey se detectaron 597 colisiones

Accidente en Camagüey: se vuelca una rastra cargada de cerveza (+VIDEO)

Accidente en Camagüey: se vuelca una rastra cargada de cerveza (FACEBOOK/LUJAN)

Un camión que transportaba cerveza se volcó y dejó caer el cargamento sobre una carretera de Camagüey. El accidente tuvo lugar la tarde del domingo y no ocasionó ningún herido, reportaron fuentes locales.

La información fue compartida por el periodista deportivo Carlos Alberto Hernández Luján en las redes sociales, donde publicó videos de los trabajos de rescate del vehículo accidentado.

“Afortunadamente NO hubo heridos. Accidente a 20 kilómetros de Camagüey, en la curva de San Ignacio. Un contenedor de cervezas se desprendió de la rastra que lo transportaba al paso de una curva, provocando la salida de la vía de dicha rastra”, comentó Hernández Luján.

Tampoco se dice que tipo de cerveza transportaba, aunque en la provincia de Camagüey se encuentra la cervecería Tínima y en Holguín existe la Cristal, Bucanero y Mayabe, que son producidas para todo el país, pero la oferta es muy inferior a la demanda.

Al cierre del año pasado, en las carreteras de la provincia de Camagüey se detectaron 597 colisiones (4 de ellos masivos) de los cuales ocasionaron 64 muertes y 647 lesionados. Esto representó una diferencia de 107 con respecto al lustro anterior, por lo que esta zona se convierte en el territorio más peligroso del país en cuanto a accidentes se refiere.

Las localidades con más incidencias fueron la ciudad de Camagüey con 319, Florida con 55, Sibanicú con 27, Esmeralda con 21, Vertientes con 20. De estas solo Santa Cruz del Sur y Jimaguayú lograron disminuir sus incidentes vehiculares, pero se detectó que las principales causas de los accidentes de tránsito se debe a no prestar atención al momento de conducir y también por ingerir bebidas alcohólicas.

Publicada por Carlos Hernandez Lujan en Domingo, 17 de noviembre de 2019

Publicada por Carlos Hernandez Lujan en Domingo, 17 de noviembre de 2019

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top