CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Accidente en el Malecón de La Habana deja tres muertos y decenas de heridos

Noticias de Cuba

Accidente en el Malecón de La Habana deja tres muertos y decenas de heridos

Hasta el momento, se reportan tres personas fallecidas y 23 hospitalizadas

Malecón de La Habana (PERIÓDICO CUBANO)

En horas de la madrugada del domingo en La Habana, un almendrón perdió el control en la avenida del Malecón y atropelló a un grupo de personas dejando un saldo de tres fallecidos y alrededor de 30 heridos.

Sobre las 12:30 AM, el chofer del vehículo presuntamente afrontó problemas con los frenos y se subió al contén impactando contra decenas de personas; en el lugar de este accidente murió un hombre y otras dos personas perdieron la vida tras ingresar al hospital.

El periodista Ricardo Gómez publicó en su cuenta de Facebook que los fallecidos son Ulises Canales López, un reportero de Prensa Latina que murió en el malecón; Franklin Baket Hernández, de 52 años y oriundo de Guantánamo y Osmany González Claro, de 45 años y quien residía en Guanabacoa.

Los heridos fueron trasladados para su atención al Hospital Docente Clínico Quirúrgico Calixto García, donde se reportó que cinco están en calidad de graves y siete ya fueron intervenidos quirúrgicamente.

Entre los accidentados, también hubo tres niños que fueron llevados al Hospital Pediátrico “Juan Manuel Márquez” y una persona mayor de edad que fue internada en el Hospital “Salvador Allende”.

Hasta el momento no se han confirmado de manera oficial las causas de accidente.

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Caridad Menéndez

    23 mayo, 2019 at 4:33 pm

    El problema está en la cantidad de indolentes corruptos que favorecen con sus ayuditas logran que aquellos choferes que manejan sus vehículos no aptos para circular lo hagan y sin embargo tienen en casos dados su sello de inspección para circular.

  2. Avatar

    Erik

    20 mayo, 2019 at 12:55 pm

    Es lamentable situaciones de este tipo pero cuando el artículo refiere a que: ”Hasta el momento no se han confirmado de manera oficial las causas de accidente.» Las causas son muy simples, autos con más de 60 años de explotación y sin repuestos de ningún tipo, lleno de inventos y adaptaciones que no ofrecen garantía alguna de funcionamiento correcto.

  3. Avatar

    caridad batista

    19 mayo, 2019 at 6:22 pm

    Que Horror

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top