fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Enorme árbol cae sobre un automóvil frente al Pabellón Cuba, en La Habana

Noticias de Cuba

Enorme árbol cae sobre un automóvil frente al Pabellón Cuba, en La Habana

Ciudadanos exigen a comunales una revisión de los árboles para evitar estos accidentes

Accidente en La Habana Enorme árbol cae sobre un automóvil en el Vedado

Accidente en el Vedado por los fuertes vientos (Foto: Reynaldo Morales – Facebook)

Fuertes vientos en La Habana arrancaron de raíz un enorme árbol, que terminó cayendo sobre un Peugeot 205 transitando sobre la avenida 23 del Vedado.

El usuario Reynaldo Morales compartió imágenes del hecho en el grupo de Facebook Accidente de Buses y Camiones, donde se ve el tronco aplastando la parte delantera del vehículo de color blanco.

El internauta comentó que la caída fue por la lluvia y la ventolera, pero no informó si hubo personas lesionadas o fallecidas por el impacto.

Tras ver las fotografías, el usuario Didier Pérez Reyna dijo que posiblemente el chofer frenó de golpe instantes después de la caída del árbol y por eso quedó incrustado sin severos daños.

“No le veo ninguna parte escachada al carro, ni el capó aplastado, o es la casualidad más grande del mundo, o no sé si ese carro lo pusieron ahí después de caerse el árbol”, agregó.

Accidente en La Habana Enorme árbol cae sobre un automóvil en el Vedado

(Foto: Reynaldo Morales – Facebook)

Algunos usuarios coincidieron en mencionar que las autoridades debe tomar las medidas necesarias y podar o cortar los árboles viejos adentro de la ciudad para evitar pérdidas de vidas humanas.

“De nuevo los árboles y los vehículos, ¿Qué hará el gobierno de nuestra capital y áreas verdes con respecto a las podas? ¡Ya estamos en temporada ciclónica!”, manifestó el internauta Leonel Puerto.

Otro usuario comentó que por suerte no estaba pasando un peatón o un medio transporte más grande, ya que la situación hubiera sido fatal.

La semana pasada, una persona falleció y otra quedó con graves heridas luego de que un árbol cayera sobre el vehículo en el que estaban viajando sobre la calle Pedro Pérez, ubicada en el municipio habanero de Cerro.

En el grupo de Facebook se comentó que la persona fallecida era un hombre de 54 años e integrante de una logia masónica.

“El fallecido es un buen hermano masón, que Dios lo acoja en su sano templo. Familiares, amigos y hermano, siempre lo recordaremos”, manifestó un usuario llamado Armando Armestro.

Aunque al momento de este accidente no había fuertes vientos ni lluvia, los usuarios también mencionaron que las autoridades de comunales deben hacer una revisión de los árboles para podar los que son propensos a caerse y causar una tragedia.

La prensa oficialista informó que este miércoles están pronosticadas fuertes precipitaciones en el occidente de la Isla que pueden prolongarse hasta la noche, además se menciona que para La Habana no se descartan vientos fuertes y granizo.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top