NOTICIAS DE CUBA
Tres muertos en Holguín por accidente entre una Yutong y un jeep
Luego de que un ómnibus chocara contra un Jeep, tres personas perdieron la vida en el municipio Mayaní de la provincia de Holguín
Otro mortal accidente de tránsito estremeció a Cuba durante la madrugada del pasado lunes, cuando un ómnibus marca Yutong se estrelló contra un jeep en la oriental provincia de Holgín, cobrando la vida de tres personas.
El siniestro tuvo lugar en una la localidad rural del municipio Mayarí, cerca de Cabonico, a unos 150 metros de Dos Bahías, donde las autoridades se apersonaron inmediatamente.
Los vehículos en cuestión estaban siendo utilizados para llevar a cabo transportación obrera justo en el momento en el que sucedió el accidente.
Entre los fallecidos se encuentra el conductor del jeep, un joven de 24 años que respondía al nombre de Juan Pablo González Rojas y vivía en Nícaro.
También perdieron la vida Mirian Acosta Campdesuñer, una mujer de 73 años residente del municipio de Frank País, y Mirella Reyna Acosta, de 58 años y proveniente del Reparto Ángel Romero Videaux, del mismo municipio.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Hospital General Docente “Mártires de Mayarí”.
La investigación en torno a los hechos actualmente se encuentra en desarrollo a manos de los agentes policiales de la localidad.
Este sería el segundo accidente de tránsito mortal que se reporta en la Isla en menos de tres días, sumándose al terrible y masivo siniestro que tuvo lugar en el Malecón de La Habana la madrugada del pasado domingo 19 de mayo, en el cual perdieron la vida 5 personas y otras 21 resultaron heridas.
Con Información de CubaDebate

margarita fresco
22 de mayo 2019 3:17 PM at 3:17 PM
es una constante lo de los accidentes en carreteras en cuba, no hay un solo día que no se dé conocimiento de uno y sumando víctimas, algo está muy mal…el estado de las señalizaciones, la violación de éstas por parte de los choferes, el mal estado de las carreteras…algo, pero todos los días noticia sobre trágicos accidentes evitables..muy mal están