SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Accidente masivo en Matanzas deja múltiples heridos

Noticias de Cuba

Accidente masivo en Matanzas deja múltiples heridos

Testigos ofrecieron detalles del hecho en redes sociales, pero todavía no ha trascendido un comunicaco oficial

Accidente masivo en Matanzas deja múltiples heridos

Accidente masivo en Matanzas deja múltiples heridos. (Foto: Erik León-Facebook)

Un accidente masivo de tránsito ocurrió en horas de la tarde de este 30 de septiembre en la provincia de Matanzas, con un saldo de al menos 13 personas heridas, según el testimonio de Erik León en el grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!.

De acuerdo con este uruario, el choque de un ómnibus estatal contra un puente en la carretera de Triunvirato tuvo lugar por la imprudencia del chofer, quien intentó rebasar a un camión, pero no tenía espacio suficiente y se impactó contra la estructura de concreto.

León también publicó una foto de la guagua, donde se aprecian daños frontales por el lado del chofer y, aunque no trascendió de qué sector es el vehículo, algunos comentarios apuntan a que ese tipo de ómnibus pertenece al Ministerio de las Fuerzas Armadas o al Ministerio del Interior.

Hasta el momento, no se ha emitido un reporte oficial del incidente, pero León asegura que ninguno de los heridos está lesionado de gravedad.

“Pues claro en los puentes no se puede adelantar cada día son más los accidentes de tránsito y más las pérdidas de vidas humanas. Atención chófer, cuida tu vida y la de los demás respeta las leyes del tránsito. Toma todas las precauciones en la vía es mejor esperar un minuto en la vida que no perder la vida en un minuto”, opinó en el grupo de Facebook Zoila María, en un intento por llamar la atención de quienes conducen en las carreteras cubanas.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) contabilizó 2.403 accidentes durante el primer cuatrimestre del actual año. Esto representa un promedio de una muerte cada 20 horas y un herido cada una hora y 36 minutos.

Entre las principales causas de los siniestros destacan el mal estado de las calles, la falta de señales, el irrespeto a las normas de tránsito, conductores ebrios al volante, el exceso de velocidad y fallas mecánicas a causa del obsoleto parque vehicular existente en la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top