Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Accidente múltiple en el malecón de La Habana: cuatro autos involucrados

Noticias de Cuba

Accidente múltiple en el malecón de La Habana: cuatro autos involucrados

De momento se desconocen las causas que produjeron el choque

Accidente múltiple en el malecón de La Habana cuatro autos involucrados

Los cuatro autos son de fabricación moderna. (Foto: ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas-Facebook)

Un accidente de tránsito múltiple ocurrió en el malecón de La Habana durante la tarde de este miércoles 8 de diciembre, cuando cuatro vehículos se vieron involucrados en un choque justo en el semáforo de la avenida Malecón a la altura del Paseo del Prado.

Yurisleydis Soler, miembro del grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas, publicó las imágenes del accidente donde se aprecia cuatro autos modernos que chocaron uno detrás del otro, al parecer a baja velocidad.

“Bueno siempre que te chocan por detrás paga el que te chocó. Se debe guardar distancia. Debemos ser precavidos”, aconseja el usuario Pedro Alberto Vázquez Leyva.

Otro comentario en el mismo sentido que el anterior refiere que eso pasa por “no guardar distancia” a pesar de que “hay un semáforo en la misma curva que se ve a un kilómetro”.

“Bueno mirando desde el punto de vista del humor ninguno se salvó porque el último y los dos del medio están jodidos y son culpables por darle por detrás el primero tampoco se salvó de hecho para mí es el más jodido porque fue el único que le dieron por detrás y él no pudo dar”.

Accidentes en Cuba

La Comisión Nacional de Seguridad Vial del Parlamento cubano confirmó que desde el 1ro de enero y hasta el 30 de septiembre en todo el país se registraron más de 5.600 accidentes de tránsito, mismos que han provocado la muerte de 350 personas y lesiones a casi 4.000.

Las cifras informadas por Reinaldo Becerra Acosta, secretario general de la Comisión, indican que hay 84 accidentes más en 2021 que en igual periodo del año previo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top