Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aclaran por qué Nacho no se presentará en el concierto benéfico de Chyno Miranda

Farándula

Aclaran por qué Nacho no se presentará en el concierto benéfico de Chyno Miranda

El evento será el próximo 8 de junio en Miami

Chyno y Nacho conservan su amistad pese a que ya no conforman el dúo musical por el cual se dieron a conocer. (Foto: Instagram)

La salud del cantante venezolano, Chyno Miranda tiene a sus fanáticos, artistas y amigos en constante oración y movilización por su recuperación.

Por esa razón, varios colegas del reguetonero organizaron un concierto que se celebrará en La Scala de Miami, con la intención de recaudar fondos para el exesposo de Natasha Araos.

Sobre dicho evento, han corrido varios rumores y críticas, tantos, que muchos internautas han cuestionado sobre el motivo por el cual Nacho no ha confirmado su asistencia al concierto.

Para echar por tierra estos comentarios, uno de los organizadores aclaró la duda en medio del podcast de ‘La Nave’, del venezolano Marko Music.

La intención del concierto benéfico para Chyno Miranda, que se estará realizando el próximo 8 de junio en Estados Unidos, no es más que recoger dinero para cubrir los gastos que implica la recuperación del músico venezolano.

Precisamente para no empañar este objetivo y responder a los fanáticos que vienen preguntándose sobre el silencio de Nacho respecto a este show, el influencer y comediante lanzó esta edición aclarando todas las dudas de los usuarios.

Es sabido que el dúo de Chino y Nacho fue todo un éxito en el continente latinoamericano, por lo cual muchos esperaban que el intérprete de ‘Bailamé’ estuviera presente para ayudar a su gran amigo en estos momentos.

Esta duda fue aclarada en un reciente capítulo de este programa, donde los organizadores del evento aclararon todos los rumores y contestaron las preguntas que han surgido a raíz de esta iniciativa.

El productor de Noxo Studios, Jeff Cardenas explicó que Nacho había recibido la invitación para cantar en el concierto, sin embargo, la fecha justamente cayó dentro de su ocupada agenda y el artista ya tenía pautada una actividad para esta fecha.

«Yo me comuniqué con Nacho apenas surgió la idea y le dije lo que queríamos hacer y que creemos que sería bestial que él estuviera en el evento. Pero no me pudo confirmar porque ya tenía compromisos en República Dominicana. Sin embargo, estoy en constante comunicación con él» expresó Jeff.

En ese sentido, dejaron bien claro que no hay ninguna razón negativa por la cual él no asistirá, sino solo cruce de eventos por fechas. Además, los organizadores destacaron que Mendoza tenía toda la voluntad de asistir, además de ser uno de los artistas que más ha ayudado a Chyno en la situación que padece.

Asimismo, insistieron en que aquellos que han dicho que la idea de ese show es quedarse con el dinero, los artistas participantes no han querido prestar atención a esto sabiendo que la causa es justa y real.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top