Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor Alejandro Cuervo tendrá su propio negocio de carnes en La Habana

Farándula

Actor Alejandro Cuervo tendrá su propio negocio de carnes en La Habana

Cuervo’s será el nombre de la carnicería de productos elaborados a base de carne de cerdo

Actor Alejandro Cuervo tendrá su propio negocio de carnes en La Habana (Foto: Alejandro Cuervo Oficial – Facebook)

El conocido actor cubano Alejandro Cuervo anunció que abrirá su propio negocio en La Habana, dedicado a la elaboración y venta de productos derivados de la carne de cerdo.

“Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mi socio Alain Serra Cruz y a todos los que de una forma u otra me han apoyado, estoy a solo días de abrir mi negocio propio y así cumplir uno de mis sueños y metas de la vida”, escribió el galán de la televisión cubana en su perfil de Facebook.

Cuervo explicó en la red social que su emprendimiento será una charcutería, o sea, una carnicería que comercializará productos elaborados de la carne, como “jamones, chorizos, etcétera”.

El anuncio del actor se da en medio de una de las peores crisis económicas de Cuba, agravada por la llamada Tarea de Ordenamiento y la pandemia del Covid-19. “Dios bendiga tu negocio, pero una pregunta: ¿Tú tienes algún amigo coronel para poder resolver el puerco?”, le escribieron en los comentarios.

La Charcutería del actor tendrá por nombre Cuervo’s, en honor a su apellido familiar, y estará ubicada en el #2914 de la Calle 52, entre 29 y 31, municipio Playa. Los teléfonos a la disposición de los clientes serán 7209-37-70 y 5968-33-59.

“Guarda los números, que también podrás hacer pedidos a domicilio. Gracias a mi amigo @ydalgotips por el diseño del logo y nuestro proveedor estrella @fernandezcamaraza”, agregó Alejandro Cuervo.

🙏Gracias a Dios,mi Familia,mis amigos,mi socio @alain.serra.cruz y a todos los que de una forma u otra me han…

Publicado por Alejandro Cuervo Oficial en Miércoles, 7 de abril de 2021

“Dios te de prosperidad en tu negocio y que éste tenga tanto éxito como has tenido en la actuación. Felicidades y bendiciones de Dios que siempre vienen bien”, le comentó una usuaria registrada como Sirens Ponce.

“Muchos éxitos y prosperidad en tu negocio, solo ponle el amor que caracteriza tus actuaciones y saldrá muy bien”, comentó otra identificada como Alia Guerra.

“Éxitos, pero nunca abandones tu profesión porque eres un magnífico actor, con muchísimo talento”, le dijo Iliana Ruiz.

Otro un tanto más realista y pesimista a la vez le hizo saber: “La primera que hagas mal el gobierno te quita la licencia y pierdes toda tu inversión”, agregó Alfredo Ruiz.

Al parecer, el conocido rostro de la televisión cubana siente gran afinidad por la cocina, ya que suele aparecer en su cuenta oficial de Facebook hablando de temas culinarios.

Alejandro Cuervo nació el 20 de enero de 1986 en San Luis, provincia Pinar del Río. Estudió en la Escuela Nacional de Arte, (ENA) y posteriormente pasó al Instituto Superior de Arte, (ISA). Es reconocido como un popular actor de la televisión y el cine. Además, es presentador de diversos espectáculos en vivo como el show del Cabaret Tropicana, donde estuvo por casi 10 años ininterrumpidos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Jorge

    8 abril, 2021 at 8:30 pm

    Muchos éxitos hermano. No abandones la actuación en la medida de lo posible. Felicidades.Bien por ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top