Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor César Évora se reúne con funcionarios cubanos en la embajada de México

Farándula

Actor César Évora se reúne con funcionarios cubanos en la embajada de México

Al parecer, el actor viaja a la isla cado dos años, al menos

César Évora

El actor junto a los diplomáticos cubanos. (Foto: Miguel Ángel Moreno Carpio – Captura de Facebook)

El actor César Évora sostuvo un encuentro con los funcionarios de la embajada cubana en México y posó junto a ellos en lo que se muestra como un fraternal visita de “amigos”.

Según las declaraciones de Miguel Ángel Moreno Carpio, cónsul cubano en el país azteca, el actor siente gran satisfacción por su país de origen y así lo demostró durante la conversación que sostuvieron.

“Durante más de dos horas compartimos en nuestro consulado en CDMX con el actor cubano César Évora. Elogió el excelente café cubano que prepararon nuestras funcionarias y volaron las horas compartiendo anécdotas, recuerdos, fotografías, historias; identificándose como un profundo martiano que siente un gran bienestar cada vez que visita la isla de Cuba”, escribió el funcionario en su perfil de Facebook.

Si bien Évora mantiene su condición de cubano con residente permanente en la Isla, ha desarrollado la mayor parte de su vida en México, donde adquirió la ciudadanía en el año 1999.

Además, el cónsul agregó: “Como sabemos, es un actor cubano que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en México. Aunque ha trabajado en cine, teatro y televisión, es conocido popularmente por sus papeles en diversas telenovelas y series, tanto en Cuba como en México”.

Publicación del embajador Moreno Carpio. (Captura de Facebook)

Sin embargo, estas declaraciones son contrarias a lo dicho hace poco por el protagonista de la telenovela “La madrastra”, en el cual aseguró que en ocasiones ha sentido que no pertenece a su país natal.

“Yo me sentí extranjero en Nueva York, me he sentido extranjero en Europa, en Suramérica, en cualquier otra parte del mundo. Me he sentido, y lo voy a decir con todas las letras: extranjero en Cuba”, afirmó.

En sus declaraciones dijo que en la isla ya habían cambiado muchas cosas, y no se parecía nada al lugar donde creció. “Es una sensación dura y amarga, pero no puedo decirlo de otra manera”. Para él, México pasó a ser “su casa”, el sitio que le trasmite “paz, un sentimiento especial”.

César Évora nació en el año 1959, en La Habana. En 1980 hizo su primer casting audiovisual sin resultados positivos, pero sí le sirvió para entrar al mundo del arte en el Instituto de Radio y Televisión (ICRT).

“He trabajado como un loco, me encanta trabajar. El público me ha bendecido mucho con mucho cariño, mucho respeto, eso no hay manera de agradecerlo. Nunca me importó ser el galán. Siempre traté de hacer cosas opuestas por esto mismo y un hombre de pueblo, de la calle”, aclaró en una ocasión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. el rayo

    30 mayo, 2022 at 6:58 am

    siempre se supo que eras CHIVa

  2. EL LATIGO

    29 mayo, 2022 at 11:10 am

    siempre se supo que tu eras CHIVA DEL GOBIERNO DE LOS ASESINOS DE LOS CASTROS HDP

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top