Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Carlos Enrique Almirante celebra su primer filme en idioma inglés

Farándula

Actor cubano Carlos Enrique Almirante celebra su primer filme en idioma inglés

Según adelantó en exclusiva para Periódico Cubano, encarnará al “malo de la película”

Carlos Enrique Almirante es admirado por cubanos dentro y fuera de la Isla, que siguieron sus inicios en el país caribeño y su posterior traslado a tierras estadounidenses. (Foto: Carlos Enrique Almirante – Instagram)

Coyote Cage, Jaula de Coyotes en español, lleva por nombre la nueva película en la que participa el actor cubano Carlos Enrique Almirante, y que actualmente se encuentra en su etapa de pre filmación, de acuerdo con información ofrecida en exclusiva a Periódico Cubano por el popular artista.

Bajo la dirección de Michael Pérez y como producción independiente de Amazon Prime, la cinta dice en su argumento que “un grupo de inmigrantes mexicanos se encuentran en medio de una red de trata de personas y buscan refugio en una casa segura, eso es todo lo contrario”.

En esta ocasión, el galán antillano se sale de sus acostumbrados papeles para encarnar a uno negativo llamado Nomar, el que adelanta será un verdadero “malo”, pero que ha sido “muy bien escrito e interesante a la hora de interpretar, con escenas bien difíciles”, subrayó.

Advertisement

Sobre la trama del largometraje, contó en una publicación en Instagram que aborda, entre otros aspectos, la peligrosa travesía de los migrantes y “los secuestros y torturas a los que son sometidos muchas veces. Una historia muy real de estos días y llevada al cine con mucho coraje”.

Aunque el hijo del recordado actor Enrique Almirante, fallecido en el 2007, cuenta en su haber con numerosos filmes, será este el primero que realiza completamente en idioma inglés, lo que ha significado un gran reto y una oportunidad única para él.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Enrique Almirante (@cealmirante)

Advertisement

Coyote Cage pertenece al género de horror, suspenso y thriller, y será rodada en locaciones de Albuquerque, Nuevo México, desde el próximo mes de octubre.

Sobre lo difícil que ha sido encarnar un personaje con esas características y hablar completamente en inglés, el actor de 39 años comentó: “aunque hablo inglés desde pequeño bastante fluido, no es lo mismo trabajar en un proyecto profesional, hacer un personaje en inglés y aprenderse los textos… es bien complicado y quiero hacerlo lo mejor posible”. Por eso, el cubano ha estado recibiendo clases para mejorar el acento y lograr así la mejor interpretación.

“Es una experiencia muy linda y nueva para mí, estoy contento por la oportunidad de acercarme a este tipo de cine al estilo Tarantino, también por el tema de la película en el contexto actual de la migración”, concluyó Almirante.

Advertisement

Además de la actuación, este artista, radicado en los Estados Unidos desde hace algunos años, se ha enfocado en la realización audiovisual como director de videoclips, entre los que destaca Nunca te vayas, junto al cantante Leoni Torres.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top