SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Erdwin Fernández celebra su 25 aniversario de bodas

Farándula

Actor cubano Erdwin Fernández celebra su 25 aniversario de bodas

“Te amo, mi niña. Amor sin política, lo más bello y sano que hay”, le escribió el actor Edwin Fernández a su esposa

Edwin Fernández

Fernández y su esposa ahora residen en Miami. (Collage: Edwin Fernández – Captura de Facebook)

El reconocido actor cubano Erdwin Fernández Collado celebró otro aniversario de boda con su esposa Adriana, con quien está casado desde el año 1997.

“Y seguimos casados, celebrando otro aniversario más. Te amo, mi niña. Amor sin política, lo más bello y sano que hay”, escribió el actor en su perfil de Facebook junto a una foto antigua que parece ser el día de su boda.

La pareja ahora vive una vida nueva en Miami desde su llegada en enero de este año. El amor por su compañera es algo que Erdwin nunca ha podido ocultar y así lo muestran sus redes sociales donde aparecen un sin número de fotos juntos. Hace poco “su niña”, como le llama cariñosamente, cumplió años y le dedicó unas tiernas palabras.

“Mi niña, mi amor, mi esposa, otro cumpleaños juntos. Sabes que por ti cruzo mares, desiertos y enfrento lo que sea. Y como siempre amaneces bella. Te amo”, dijo en ese momento.

Días atrás, el actor estuvo en medio de las críticas cuando algunos conocidos y seguidores le preguntaron a qué se dedicaría estando en los Estados Unidos. Incluso, insinuaron de forma burlona si su futuro sería “cargando cajas”. Debido a estas ofensas, Fernández decidió responder con un extenso escrito en sus plataformas digitales.

“Mi abuelita era costurera. Vino para La Habana con mi padre pequeñito y con su trabajo lo hizo el artista que fue (…) Mi abuela Delia Díaz y mi abuelo José Manuel trabajaron muy duro e hicieron de mi madre esa mujer educada, amable y talentosa que fue. Entonces detractores a que viene tanto prejuicio con trabajar”, afirmó.

Además, aseguró que no le teme a ninguna labor a la que deba enfrentarse. “Mi familia me enseñó que el trabajo, cualquiera que sea. Es maravilloso e hicieron a mis padres y a mí quienes somos. No le tengo miedo a la vida. Cualquier trabajo que tenga que hacer bienvenido sea. Es a lo que me enseñaron. Seguiré siendo el mismo artista, no lo duden”

Por otra parte, agradeció a quienes lo apoyan y le dan aliento para que continúe su carrera. “Los amables, educados, con su hermoso tacto y delicadeza. Los amigos, los amantes de la vida me preguntan: ¿cuándo te vemos en los teatros? Me dicen: lucha, vas a lograrlo. A ustedes mi admiración y respeto”, escribió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top