Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Jorge Ferdecaz anuncia el nacimiento de su pequeña hija Marina

Farándula

Actor cubano Jorge Ferdecaz anuncia el nacimiento de su pequeña hija Marina

Ferdecaz quiso compartir este emotivo momento con sus seguidores

Jorge Ferdecaz y su esposa Laura comparten su felicidad ante el nacimiento de su bebé

Jorge Ferdecaz y su esposa Laura comparten su felicidad ante el nacimiento de su bebé.(JORGE FERDECAZ/INSTAGRAM)

El reconocido actor cubano Jorge Ferdecaz, quien muchos lo recuerdan por su excelente personaje de Bienvenido en la telenovela cubana “Salir de Noche”, anunció en un post colmado de emoción la llegada de su pequeña hija Marina.

La bebé nació el 18 de marzo y fue su orgulloso papá quien compartió la noticia con todos sus seguidores en las redes sociales.

“Abran los balcones y no rompan nada, que la cosa está mala! Nuestra Marinaaa llegandoooo, como unaaaa olaaaaa!”, escribió el actor sobre el nacimiento de su hija en plena cuarentena por el coronavirus.

Ferdecaz  reside desde hace un tiempo en Miami y forma parte de la gran familia de talentoso actores que dan vida al programa Esto no tiene nombre.

Las imágenes con las que el actor da la bienvenida a su retoño aparece junto a su esposa con su bebé en brazos minutos después de dar a luz.

Inmediatamente, los comentarios y las felicitaciones de sus seguidores no demoraron en llegar:

“Que belleza. Felicidades”, “Muchas felicidades a los dos”, “Felicidadessss qué linda, está preciosa!! Estamos felices todos con tu bb!!”, “Pero que carita tan bella tiene, parece que estuviera sonriendo, se ve feliz con mucha paz”, “Felicidades para esos padres. La niña está bella”, “Muchas felicidades pareja! Se merecen esa bendición!”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en el post.

Jorge Ferdecaz y su esposa Laura vuelven a tener la oportunidad de ser padres, pues ya para ellos este hecho estaba fuera de su alcance.

La pareja vivió hace un tiempo la terrible pérdida de su hijo Fabián con solo 16 años de edad.

Su hijo tenía una condición especial y al nacer le dieron muy poca esperanza de vida. Sin embargo, gracias a los cuidados de sus padres y al amor que le dieron, el niño logró vivir más de lo que pensaban los médicos.

“Yo cumplo cincuenta años en mayo, nosotros no veíamos ya como posible que nos llegara una bendición tan grande y es normal que yo esté tan nervioso con este asunto, yo estoy en un hilo de nervios”, confesó hace unos días Ferdecaz en uno de los episodios del programa de Maka.

“Eso es algo que no se supera, la vida continúa y viene mi niña en camino, pero es algo que está a flor de piel y cualquier cosa que pase para mí es tremendo”, añadió el talentoso actor antillano.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top