Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Jorge Ferdecaz ya está en casa luego de sufrir un infarto

Farándula

Actor cubano Jorge Ferdecaz ya está en casa luego de sufrir un infarto

“El ascensor comenzó su caída y a tan solo 3 niveles me esperaba mi puerta de reingreso a la vida…”

Actor Jorge Ferdecaz en casa luego de su infarto

Actor Jorge Ferdecaz en casa luego de su infarto la pasada semana. (Foto: Jorge Ferdecaz-Instagram)

Una publicación de este miércoles en la noche del actor Jorge Ferdecaz alegra a sus seguidores, pues el artista ya está de vuelta en su casa, luego de varios días de cuidado médico.

El pasado viernes 3 de junio, el cubano sufrió un infarto y tuvo que ser hospitalizado de urgencia en el centro sanitario Kendall Regional Medical Center de Miami.

Acompañado con unas fotos en las que se deja ver que el susto por lo sucedido ya había aminorado, el actor agradeció a todas las personas que se mantuvieron al tanto de su estado de salud: “Allí donde habla el corazón, es de mala educación, que la razón lo contradiga! No tengo cómo agradecer a todos los corazones, que hablaron y estuvieron al tanto del mío, que quiso jugarme una mala pasada”.

En ese momento, el post fue muy comentado, los internautas, entre ellos reconocidas figuras del arte en Cuba, le desearon que pronto saliera de esa situación, y pues ya el actor ha llegado a su hogar, donde su pequeña hija lo esperaba.

Abrazado a su niña Marina, y en un post bastante emocional, el intérprete de conocidos personajes televisivos, cuenta a grandes rasgos cómo fue su llegada al hospital, y esos minutos bastante intensos que debió vivir.

“El ascensor comenzó su caída y a tan solo 3 niveles me esperaba mi puerta de reingreso a la vida, brevísimo sería el tiempo que nos tomaría llegar…” escribió el artista, quien relató además un encuentro con un coterráneo que lo reconoció en medio de su pena.

En su post, el actor agradece a Estados Unidos, país donde reside hace algún tiempo. Los comentarios no se hicieron esperar. Muchas personas agradecieron el hecho de que estuviera ya en casa, y le recomendaron que tenía que continuar cuidándose.

“Nada de chicharrones y papas fritas, ahora a cuidarse por tus dos princesas, comida ligera y ejercicios”; “Cuídate mucho Ferde! Mira que te faltan miles de abrazos de Marina!”; “Gracias a Dios fuera de peligro!! Pero no olvides que comienza el reto más difícil: Cuidarse para no repetir el susto”.

Jorge Ferdecaz tiene 52 años recién cumplido. El actor nacido en La Habana, en mayo de 1970, posee amplia experiencia en el teatro, la televisión y el cine. Entre sus personajes que más la audiencia recuerda con cariño está el de Bienvenido, en la telenovela de la Televisión Cubana, Salir de Noche.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top