Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Lieter Ledesma celebra ocho meses de estancia junto a su familia en Estados Unidos

Farándula

Actor cubano Lieter Ledesma celebra ocho meses de estancia junto a su familia en Estados Unidos

Laura, su esposa, y Paola, su hija, llegaron al país para completar la felicidad del actor

Lieter Ledesma

El cubano comparte cada momento junto a su familia en redes sociales. (Foto: Lieter Ledesma – Instagram)

El actor cubano Lieter Ledesma celebró en sus redes sociales los ocho meses de estancia de su familia en Estados Unidos. Aunque el cubano se aventuró seis años antes, desde finales de 2021 logró reencontrarse con su mujer y su niña para comenzar a vivir una de las mejores etapas de su vida.

“Este familión cumple ocho meses en Estados Unidos. Sin palabras”, declaró el actor en su perfil de Instagram junto a una foto acompañado de sus dos amores a las afueras de un parque en Miami.

Ledesma, en su momento, documentó cada paso dado por sus seres queridos para lograr la reunificación familiar. “Juntos en Panamá, rumbo a Guyana. Estamos ya en la etapa final de todo el proceso. Gracias a todos por su preocupación y apoyo”, escribió en octubre de 2021 a pocos días de llegar todos a Miami.

En su perfil, Lieter no deja de mostrar lo feliz que es su vida desde que Laura y Paola están a su lado. El primer Halloween de la pequeña, su primera vez en un cine, enseñarla a montar patines y bicicleta, escuchar las nuevas melodías que aprendió en el piano, y muchos otros momentos se encuentran registrados en sus redes.

“Que familia más bella”; “Esa nena siempre será feliz y vivirá orgullosa de sus papis”; “Me encanta que le des prioridad a tu familia, te admiro”; “Felicidades que bueno verte con tu familia a tu lado”; “Les deseo un futuro lleno de salud, amor y mucha prosperidad”; “Feliz de verte así con tu familia, eres un buen ser humano, lo mereces por todo el sacrificio”, son algunos de los comentarios en los posts del cubano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lieter Ledesma (@lieterledesmaoficial)


Asimismo, el artista celebró en febrero otro aniversario de boda con su esposa Laura y lo recordó con una hermosa fotografía de ese día especia. “Hoy celebramos ocho años de casados y cada día me siento más afortunado de tenerte.

“No pude escoger mejor compañía para el viaje de la vida. En las buenas y en las malas. Te amo, reina mía”, aseguró.

En tanto, en su vida profesional, las últimas actuaciones de Lieter fueron en “Burundaga”. Esta obra estuvo presentándose durante varias semanas en el teatro Trail a principios de año. “Burundanga es una montaña rusa de emociones donde el público no para de sorprenderse y de reír hasta que cierra el telón”, se lee en la descripción de la obra en sus redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top