Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Actor cubano Roberto Perdomo cumple 62 años!

Farándula

¡Actor cubano Roberto Perdomo cumple 62 años!

Perdomo se ha ganado el cariño del público cubano por su personaje en la serie policíaca ‘Tras la Huella’

Roberto Perdomo cumple 62 años

Roberto Perdomo cumple 62 años.(Foto: Maikel Amelia-Facebook)

El reconocido actor cubano Roberto Perdomo, conocido como el coronel del espacio policiaco  Tras la Huella, estuvo de cumpleaños el pasado 7 de mayo.

La Agencia de las Artes Escénicas, ACTUAR, desde su página de Facebook le hizo llegar al popular actor sus felicitaciones por sus 62 años.

“Hoy 7 de mayo la Agencia ACTUAR se regocija en felicitar por su cumpleaños al reconocido actor cubano Roberto Perdomo”, mencionan en el post.

“Gracias a su personaje en la serie policíaca ‘Tras la Huella’, así como en otras interpretaciones realizadas a lo largo de su carrera, goza de gran popularidad y admiración entre los cubanos. ¡Muchas Felicidades!”, agregaron.

Asimismo en los comentarios del post, los seguidores de Perdomo no se hicieron esperar y aprovecharon para felicitar al actor cubano.

Su colega y amiga, la actriz Maikel Amelia le dedicó unas palabras con motivo de su celebración:

“Sabes que te quiero, admiro y respeto profundamente, gracias por cada abrazo y por recibirme en tu vida con tanto cariño desde el primer día, nos conocimos grabando la novela ¡Aquí Estamos! ¿Recuerdas? Luego en Santa María del Porvenir fue superlindo nuestro trabajo juntos y ahora en Tras La Huella la vida me permite tenerte más cerca”, mencionó la artista.

“Gracias por cada consejo y conversación inteligente. Sabes que te quiero con toda limpieza y de verdad. Dios te bendice y este pueblo te ama!!!”, concluyó Amelia junto a una imagen junto a Perdomo.

Nacido en la provincia oriental de Santiago de Cuba, Perdomo es un actor de carrera, graduado en la especialidad de Actuación de la Facultad de Artes Escénicas del Instituto Superior de Arte (ISA) en 1982.

El popular actor es especialmente recordado por su papel del profesor Alberto en la telenovela producida por la televisión cubana en el 2005, ‘El balcón de los helechos’, donde compartía escena con la actriz Susana Pérez, con quien además mantenía una relación sentimental en esa época.

Ese mismo año, Perdomo comenzó a encarnar el personaje del Teniente Coronel Fernando en la serie policial ‘Tras la huella’, uno de los programas que más tiempo se ha permanecido en la preferencia de los televidentes de la Isla.

También participó en otras importantes producciones como ‘Café Habana’, ‘Prefiero las rosas’ y ‘¡Oh, La Habana!’, donde reafirmó su inmenso talento para la actuación.

En el cine, su papel más destacado fue en el filme ‘Techo de vidrio’, bajo la dirección del cubano Sergio Giral, y en el que también compartió protagónico con Susana Pérez.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top