SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor cubano Yadier Fernández celebra sus 44 años de vida

Farándula

Actor cubano Yadier Fernández celebra sus 44 años de vida

El actor compartió las felicitaciones que le hicieron llegar, entre ellas la de su novia la también actriz Claudia Álvarez

Actor cubano Yadier Fernández celebra sus 44 años de vida

“¡Soy del Cerro, sí, soy de barrio y siempre voy a estar con los míos! ¡Estoy con mi pueblo y bien, y que p… eh!”, sostuvo el artista.(Foto: Yadier Fernández-Instagram)

El actor cubano Yadier Fernández llegó a sus 44 años de vida este viernes 14 de enero, un día en el que recibió infinitas muestras de cariño en redes sociales por parte de seguidores, amigos y familiares.

En sus historias de Instagram, el actor compartió las felicitaciones que le hicieron llegar en su día especial las personas más allegadas, entre ellas su novia la también actriz Claudia Álvarez. “Gracias, mi novia”, escribió Fernández.

El actor nacido en el municipio capitalino Cerro, ha sido de los artistas cubanos que se pronunciaron tras las protestas históricas el pasado 11 de julio en casi todo el territorio nacional. En sus redes sociales compartió momentos en los que participó de las manifestaciones convocadas en Madrid como muestra de apoyo al pueblo de la Isla que se lanzó a las calles ese día.

“¡Soy del Cerro, sí, soy de barrio y siempre voy a estar con los míos! ¡Estoy con mi pueblo y bien, y que p… eh!”, sostuvo el artista.

Yadier Fernández es uno de los actores más consolidados de su generación. Ha dejado varios personajes para recordar entre ellos a Lino, de la telenovela ‘Oh, La Habana’, y Esteban, de la película ‘Casa Vieja’.

Cada uno de sus trabajos en el teatro, el cine y la televisión dan prueba de su talento, carisma y entrega a la actuación.

Su última aparición en la gran pantalla vino de la mano del film ‘Buscando a Casal’, protagonizada por Yasmani Guerrero y con la participación especial de la actriz Blanca Rosa Blanco, Armando Miguel Gómez y Marlon López.

La película bajo la dirección del cubano Jorge Luis Sánchez, llegó a ser uno de los 93 filmes que disputaron la candidatura oficial en la categoría “Mejor película en lengua extranjera” en los Premios Óscar 2021. También estuvo nominada a Mejor Película Iberoamericana de la 35° edición de los premios Goya del cine español.

‘Buscando a Casal’ se ubica en la segunda mitad del siglo XIX y aborda pasajes de la vida del poeta cubano Julián del Casal, uno de los iniciadores del movimiento Modernista en la poesía iberoamericana.

Casal fallece a los 29 años de edad cuando en una cena uno de los presentes realizó un chiste y un ataque de risa le provoca la rotura de un aneurisma.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top