Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actor Erdwin Fernández sobre su nueva vida en Miami: “La oportunidad existe para todos”

Farándula

Actor Erdwin Fernández sobre su nueva vida en Miami: “La oportunidad existe para todos”

El cubano escribió un mensaje en sus redes sociales donde comparaba los países donde ha vivido: Cuba y Estados Unidos

Erdwin Fernández

El cubano llegó a Estados Unidos junto a su esposa (Foto: Erdwin Fernández – Captura de Facebook)

El actor Erdwin Fernández compartió con sus seguidores una actualización sobre cómo está siendo su nueva vida en la ciudad de Miami. El mensaje también fue una especie de llamado para los cubanos que buscan un cambio en su realidad cotidiana.

“La oportunidad existe para todos. Les deseo a mis cubanos toda la suerte del mundo. Viajen, vivan y decidan por sí mismos. ¿Qué Cuba es bella? Lo es, bellísima. Pero no es el mundo. Y nacimos en el planeta tierra. El mundo nos pertenece. No hagan su vida, la única que tienen, por lo que alguien les dice cómo hacerla. Vívanla ustedes”, dijo en su perfil de Facebook.

Erdwin también aprovechó para hacer comparaciones entre ambos lugares donde ha residido: Cuba y Miami.

“Hoy, un día maravilloso en la playa, en Miami Beach con mi familia. El sol es igual, el mar también. Pero todo distinto. Gente trabajadora, muy trabajadora y nadie pendiente de tu vida, la nueva. Ojalá y en mi Cuba bella, donde hay tanta gente maravillosa, todo fuera igual, o distinto. ¿Qué no es fácil? Lo sabemos”, puntualizó.

Ante sus palabras, varias fueron las reacciones de los seguidores. “Muy linda reflexión. Es muy importante tener la libertad de cómo vivir nuestras vidas”; “Lo mejor que has podido decir. Somos ciudadanos del mundo, no hay derecho a que nos impongan un sistema, una política, una ideología, es muy corta la vida para eso”; “Nunca es tarde para empezar. Ojalá y un día tengamos una Cuba mejor”, escribieron algunos.

Además, Fernández manifestó estar inmerso en “nuevos proyectos, en una nueva vida”, un tema que ha levantado la curiosidad de varios usuarios debido a que el artista ha mantenido sus planes profesionales en silencio desde su llegada a Estados Unidos.

En una publicación anterior dedicó un escrito a aquellas personas que se preocupan por lo que está haciendo. A los “amables, educados y con tacto” y a los que “a modo de burla” le han insinuado si se va a dedicar “a cargar cajas”.

Erdwin no dudó en responder, dejando claro su posición con respecto a lo que le pudiera deparar el futuro. “El trabajo, cualquiera que sea, es maravilloso e hicieron a mis padres y a mí quienes somos. No le tengo miedo a la vida. Cualquier trabajo que tenga que hacer aparte de actuar bienvenido sea. Es lo que me enseñaron”, aclaró en ese entonces.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top