Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Camila Arteche vive una experiencia al límite: baño en una piscina helada

Farándula

Actriz cubana Camila Arteche vive una experiencia al límite: baño en una piscina helada

La temperatura del ambiente era de dos grados Celsius, al igual que la de la piscina, pero esto no impidió que Camila se sumergiera en ella

Camila Arteche

La actriz ha recorrido varias ciudades de Estados Unidos en los últimos meses. (Foto: Camila Arteche – Instagram)

La actriz cubana Camila Arteche vivió una singular experiencia por estos días. En su viaje por Colorado visitó las aguas termales del estado para documentar uno de los momentos más gratificantes para su cuerpo y su alma.

Camila mostró un video explicando en qué consistía el reto. A su alrededor había varias piscinas de agua caliente que bajaban de las montañas heladas.

“La temperatura afuera estaba a 2 grados Celsius y las piscinas (había más de 20) de agua caliente de la montaña tenían hasta 41 grados. Hasta ahí todo estaba divino, porque con tanto frío afuera, estar dentro era una maravilla”, aseguró.

Sin embargo, la parte más complicada de su aventura fue enfrentarse a las ínfimas temperaturas de las piscinas más frías. “El tema fue cuando quise meterme en la de agua fría. Dos grados igual que afuera. Tremendo ejercicio para la mente y el cuerpo”, agregó la cubana.

“Fue mi primera vez con este entrenamiento y lo que puedo decir es que cuando relajé mi cuerpo, dejé de contraerme, cerré mis ojos y empecé a meditar. Les juro que empecé a dejar de sentir frío. Estuve hasta 3 minutos dentro de la piscina de agua fría. Nada mal para empezar. Si quieren vivir la experiencia, la recomiendo. Me encantó”.

Varios seguidores celebraron la fuerza de voluntad de la influencer. “Genial, Cami es una terapia muy conocida y realmente muy saludable”; “Felicidades por tus logros y tu mente que tanto te ayuda”; “Eres una luchadora Cami”; “Y pensar que Cristiano Ronaldo hace eso prácticamente todos los días”; “Ay, qué bueno está eso”, comentaron algunos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAMILA ARTECHE (@camila_arteche)


Arteche aseguró que le gustaría practicar este tipo de entrenamiento con su cuerpo más a menudo y que está valorando todas las opciones para comenzar. Además, mostró algunas imágenes de su escapada por las montañas, dejando ver un hermoso paisaje invernal en el que ella era la protagonista.

De igual modo, se vio obligada a elegir cuál era su lugar preferido: si la fría montaña o la calurosa playa. “Yo te diría que depende de cómo me sienta. Montaña es introspección, me invita a buscar dentro y la playa pone todas esas emociones afuera. Así que cada una en su justa medida”, dijo en una publicación.

En cuanto a sus compromisos laborales, ahora se encuentra promocionando la obra ‘Zorras’, que hasta el momento ha tenido gran aceptación por el público. La comedia trata sobre cuatro amigas “tóxicas y peligrosas” con características peculiares.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top