Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Actriz cubana Heydy González es sorprendida por su esposo con un romántico regalo

FARÁNDULA

Actriz cubana Heydy González es sorprendida por su esposo con un romántico regalo

“¡Gracias Eddy Borges por todo tu amor! Por hacerme la persona más feliz del mundo”

Heydy González y su esposo Eddy Borges en Bahía Biscayne

La pareja de artistas comenzó a salir en el 2018 y desde entonces se ha mantenido como una de las más estables dentro de la farándula cubana en Miami. (Foto: Heydy González – Facebook)

Aunque aún faltan varios días para celebrar San Valentín, la actriz cubana Heydy González ya ha tenido una romántica sorpresa por parte de su esposo, el cantante Eddy Borges.

A través de sus redes sociales, la intérprete antillana ha compartido con sus seguidores el hermoso gesto de su pareja, el cual la sorprendió gratamente y quedó recogido en un video que la artista ha subido a su cuenta oficial de Instagram.

En el clip se puede ver el momento en el que Heydy abre la puerta de su casa y recibe un hermoso ramo de rosas, acompañado por una caja de bombones de chocolate, fresas y un pequeño oso de peluche, acompañados de globos en forma de corazón.

“Hoy me sorprendieron con este superdetalle. ¡Gracias Eddy Borges por todo tu amor! Por hacerme la persona más feliz del mundo cuando estoy a tu lado, por cada momento que vivimos juntos y cada uno de tus detalles”, se puede leer en la publicación.

Así mismo, agradeció a Frutidetails, a cuyo cargo estuvo el regalo, y les aseguró: “¡Amé las flores, los Chocolates y el haberlos conocido! Gracias y pronto voy a conocer su tienda. ¡Feliz día, amigos! ¡Celebremos el Amor cada día de nuestras vidas! ¡Bendiciones!”, fue el hermoso mensaje de González a quienes hicieron posible este detalle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Heydy Gonzalez👉🏻Hidroelia (@heydygonzalez__official)


Por su parte, cientos de seguidores se han mostrado igualmente conmovidos por el gesto de amor de Borges, y le han dejado sus buenos deseos a la pareja de artistas cubanos.

“Bella pareja deseándoles lo mejor a los dos se les quiere”; “Muchísimas felicidades por ese día a día tan hermoso que se brindan entre ustedes mismos y que nos hacen llegar a cada uno de nosotros. ¡Qué maravilla! Los quiero” y “Me encanta verlos así. Sé lo que se siente estar enamorado y ser correspondido. Quiero verlos siempre así. Los amo con todo mi corazón”, son algunos de los mensajes de la publicación.

El pasado año, en el mes de septiembre, el músico cubano sorprendía a la intérprete de “Hidroelia” con otro regalo igual de impactante. En esa oportunidad se trataba de un auto BMW, de color blanco, el cual era uno de los sueños de Heydy.

La pareja empezó a salir en el año 2018 y desde entonces se han mantenido como una de las parejas más estables dentro de la farándula de artistas en Miami. A través de estos años han ido construyendo una hermosa familia, la cual se vio ampliada con la llegada de Galilea, la pequeña hija de la actriz, quien llegó a Miami en el 2022.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba