Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz cubana Livia Brito vuelve a agredir a otro periodista

Farándula

Actriz cubana Livia Brito vuelve a agredir a otro periodista

Sería la segunda vez que Livia Brito recurriría a la violencia para alejar a los periodistas y paparazzi de ella

Livia Brito

La actriz ha protagonizado varias telenovelas en México. (Foto: Livia Brito – Captura de Instagram)

La actriz cubana Livia Brito está siendo puesta en tela de juicio por segunda vez, luego de que el reportero del programa “Ventaneando”, Roberto Hernández Gallardo, presentara una denuncia pública por una supuesta agresión de la artista.

“Tal parece que la señora Livia Brito sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos. Ahora entiendo más lo que te tocó vivir a ti, mi estimado paparazzi Ernesto Zepeda”, dijo Hernández a través de sus redes sociales.

El reportero hizo referencia al proceso anterior, del que salió libre de cargos, pues en junio de 2020 fue señalada por Zepeda, fotógrafo de espectáculos, por la misma razón. Así como cuestionó a la cadena de Televisa, casa productora en la que se encuentra la actriz cubana, de tenerla en sus filas.

“Amigos de la prensa: cuídense o de preferencia eviten acercarse a entrevistar a esta mujer. Suele golpear, intimidar y hasta mi celular intentó quitarme”, escribió más adelante el periodista.

Para ello utilizó una imagen del momento, donde Brito se percibe molesta, con su brazo estirado hacia donde el trabajador de la prensa estaba. “Por fortuna hubo testigos. Todo quedó grabado y se transmitirá el lunes en ‘Ventaneando’ ”, expuso Hernández para concluir su denuncia.

Publicación-de-Roberto-Hernández-Gallardo (Captura de Instagram)

Sin embargo, la cubana no quedó en silencio y desde sus redes también se proclamó con la intención de aclarar los sucesos. Ahí dijo que ella si accedió a la entrevista, solo que pido un tiempo.

“Un periodista que me estaba pidiendo una entrevista… le dije: ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso’. Me fui y me empezó a perseguir pidiéndome la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas’”, explica la protagonista de la telenovela mexicana “La desalmada”.

“De hecho me volteé, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. ‘Le dije: Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista’”, continuó diciendo en su post.

Luego se defendió alegando que le insinuó que la estaba presionando, que no le estaba dando el tiempo que le pidió y, por el contrario, Roberto Hernández continuó grabando sin el consentimiento de ella.

“Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”, finalizó su post la artista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top