Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz Diana Rosa Suárez sorprende a Alexis Valdés y dice que su obra es “genial”

Farándula

Actriz Diana Rosa Suárez sorprende a Alexis Valdés y dice que su obra es “genial”

Diana Rosa Suárez, la actriz cubana, sorprendió a los actores de la obra ‘La Otra Mascarilla’

Alexis Valdés y Diana Rosa Suárez se reencuentran

Alexis Valdés y Diana Rosa Suárez se reencuentran. (Captura de pantalla: Alexis Valdés-Instagram)

La Otra Mascarilla, la nueva creación de Alexis Valdés, ya está en cartelera y el artista comienza a recibir elogios y visitas de reconocidas figuras del arte.

Diana Rosa Suárez, la actriz cubana, sorprendió a los actores de la obra, que se presentó por primera vez el pasado 8 de julio en el Teatro Trail de la ciudad de Miami.

A través de sus redes sociales, Valdés, quien escribió la comedia y también la dirige y actúa, compartió el momento en el que la actriz llega hasta el camerino.

“La Gran Diana Rosa Suárez nos vino a ver en la obra. Que visitas agradable. Qué mujer tan genial. Era una gran amiga de mi padre. Y siempre la distinguí como una de las mejores personas de todo el medio artístico de La Habana. Bella talentosa y buena. Demasiado, pero no two much. Porque lo bueno en demasía es una bendición”, escribió el humorista, a la vez que compartió un video del encuentro.

Con un fuerte abrazo, recibió Alexis a la cubana ampliamente reconocida en el cine, en el teatro y la televisión. “Eres un monstruo”, fueron las palabras de la también presentadora al actor, halagando el trabajo en la escena de Valdés, que por su comentario estuvo “genial”.

En el espacio de reencuentro, en el audiovisual compartido, se ve además a la actriz Dianelys Brito interactuar con la invitada y además propiciarle un abrazo afectivo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Alexis Valdes (@alexisvaldes)

La Otra Mascarilla es la reciente propuesta teatral de Alexis Valdés. En esta obra, en la que actúa su esposa Claudia, el humorista interpreta a Ramón, el padre de su pareja en la vida real.

En comentarios en las redes compartidos con anterioridad, el también poeta dijo: “Yo me he sentido muy cómodo, es un personaje que entiendo muy bien, bueno, yo lo escribí, pero aparte siento que es un personaje que fluye muy bien, que está muy natural”.

El artista aseguró, ver en Ramón, el accionar de mucha gente que él conoce. Prometió mucha diversión en La Otra Mascarilla y comunicó que su personaje “va a hacer reír mucho, pero también tiene una gran verdad que contar”.

El elenco del show está compuesto igualmente por Dianelys Brito, Rosa Paseiro, María Karla Rivero Veloz, Vladimir Escudero, Carmen Daysi, Verónica López y Rafael Lahera.

Según informaron los protagonistas, el primer fin de semana de la obra estuvo completamente Sold Out.

Alexis Valdés 'La otra mascarilla'

‘La otra mascarilla’. (Foto: Alexis Valdés-Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top