Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz española Ester Expósito canta “Una locura” de J Balvin y Ozuna

Farándula

Actriz española Ester Expósito canta “Una locura” de J Balvin y Ozuna

El reguetonero colombiano no pudo resistirse a los encantos de la joven

La talentosa actriz Ester Expósito volvió a conquistar las redes sociales al aparecer en un video cantando el nuevo sencillo de Ozuna y J Balvin llamado “Una locura”.

Con sus sensuales movimientos y gestos, la ex protagonista de la serie “Élite” encendió las redes. Hasta el mismo cantante J Balvin no pudo resistirse a compartir el clip en su Instagram.

“Dime cuál es tu propósito / Que vea tus video’ como Ester Expósito / Me tiene’ bien loquito / No entiendo cuál es el problema / Si nos gustamos tanto, ¿cuál es el dilema? (Dime, dime) / Estoy tentado a tocarte, tentado a pecar”, es parte de la letra que canta Expósito.

El clip tiene más de cinco millones de reproducciones en la mencionada red social y miles de comentarios. Pero ella no es la única famosa mencionada en la letra, ya que también los reguetoneros hicieron referencia a Gerard Piqué y Shakira.

View this post on Instagram

Una locura junto @ozuna @chenchocorleone #enoc 🚨@ester_exposito

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

El pasado mes de abril, Ester Expósito reventó Instagram y TikTok subiendo un video con sensuales movimientos de cadera al ritmo de “Porfa”, canción del colombiano Feid con la que recibió casi 15 millones de Me Gusta entre ambas redes.

View this post on Instagram

qué ganas de perrear👯‍♀️ un día menos, ánimo 🤍

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Anteriormente, causó revuelo al publicar un clip en el que sale bailando en un top azul y short de pijama, de manera muy provocativa “El efecto” de Rauw Alejandro & Chencho Corleone.

View this post on Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Ester Expósito

La joven se ha convertido en las actrices españolas más seguidas de los ultimo tiempos, tras interpretar a Carla Rosón en la serie española de Netflix, Élite (2018).

Nacida en Madrid en 2000, se interesó por el mundo artístico desde muy pequeña. Cuando terminó sus estudios con 16 años, realizó cursos de interpretación en su comunidad de origen. La actriz ganó los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz en 2013 y 2015.

Su primera vez delante de una pantalla se dio en el año 2016 en la serie, por aquel entonces, de Antena 3 Vis a vis interpretando a la hija de Fernando. En ese mismo año apareció también en el documental Centro médico con el papel de Rosa Martín.

Su primer papel recurrente en una serie de televisión fue en Estoy vivo de TVE, donde interpretó a Ruth en la primera temporada de la serie, emitida en 2017.Obtuvo fama internacional al integrar el reparto de la serie juvenil de Netflix Élite en 2018, donde interpretó a Carla Rosón. Tras el éxito en la serie, fue contratada para rodar dos películas distribuidas por Netflix: Cuando los ángeles duermen y Tu hijo, en ambas con un papel principal.

Recientemente ha aparecido en la serie de TVE La caza. Monteperdido, donde interpreta a Lucía Castán Grau, una de las niñas desaparecidas, además de haberse anunciado su participación en la nueva serie de Netflix Alguien tiene que morir.

View this post on Instagram

Esto está llegando…me temo que el 16 de octubre Alguien tiene que morir

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top