Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Actriz española Melani Olivares se va de vacaciones a Cuba y así reaccionaron sus fans

FARÁNDULA

Actriz española Melani Olivares se va de vacaciones a Cuba y así reaccionaron sus fans

“Cuba nos está enamorando, es un paraíso”

Melani Olivares la Paz de Aida visita Cuba

Melani interpretó el papel de “Paz” en la serie ‘Aída’, el cual la catapultó a la fama internacional. (Foto: Captura de pantalla)

La actriz española Melani Olivares, recordada por muchos por su personaje de Paz en la serie televisiva Aida, se ha ido de vacaciones hasta Cuba y sus fans se han vuelto “locos” en las redes.

La intérprete ha compartido en sus redes sociales algunas fotografías junto a sus hijos, donde relata todas las cosas “increíbles” de las que ha disfrutado en la Isla y que los tiene enamorados.

Por lo revelado en su post de Instagram, la familia estaría pasando las fiestas navideñas en uno de los hoteles ubicados en Cayo Largo y, desde allí, fueron hasta “una casa típica campesina, donde bailamos y comimos pan con lechón, con sus gentes que no pueden ser más maravillosas y generosas. Vimos a un cocodrilo bebé y un cangrejo blanco”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melani Olivares (@melaniolivares)

Además, la actriz asegura que el entorno le ha resultado tan hermoso que seguramente repetirán la experiencia.

“Cuba nos está enamorando, es un paraíso, pero lo mejor es su gente y todo lo que estamos compartiendo con ellos. Hemos salido desde Playa Paraíso a Playa Sirena andando y hemos visto estrellas de mar, cangrejos gigantes, pajarillos y peces de colores… un sueño de vacaciones”, relata Olivares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Melani Olivares (@melaniolivares)

Sin embargo, a los miles de fanáticos de la española, sus mágicas escenas no le resultan nada familiares, pues muchos le han recordado que ella puede disfrutar de esos paisajes paradisíacos solo por ser “yuma”.

“Paraíso para los extranjeros, detrás de esas hermosas playas, están las casas cayéndose a trozos y los cubanos muriéndose de hambre, cubanos que solo conocen esas playas en fotos”, le deja saber una internauta.

Por su parte, un usuario le recuerda que “En Cuba existe una dictadura hace más de 60 años. En Cuba hay niños presos por gritar Libertad. En Cuba hay presos políticos. En Cuba murieron y siguen muriendo seres humanos porque su gobierno prefiere comprar patrullas y construir hoteles antes de comprar ambulancias y medicinas”.

El mismo seguidor añade que “En Cuba los niños van a las escuelas (destruidas y cayéndose a pedazos) sin desayunar porque se gasta dinero en armamento antidisturbios, pero no en comida. Cuba es una Isla cárcel donde el cubano prefiere morir en el mar tratando de buscar el sueño americano que seguir viviendo la pesadilla cubana. ¡CUBA NO ES UN PARAÍSO!”

Evidentemente, a los fanáticos, sobre todo a los que viven o proceden de la Mayor de las Antillas, no le ha resultado nada agradable que una figura pública como Olivares, que puede ayudar a visibilizar el verdadero rostro del país, se haya quedado solo en sus playas y paisajes, siguiéndole el juego así a la dictadura castrista.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

1 Comment

1 Comment

  1. Felicia Montero

    1 enero, 2023 at 10:00 am

    Es una vergüenza esa actriz que describe Cuba como el Paraiso, cierto para ella con tanto dinero. Cuba es el infierno para los cubanos. Debe visitar el Cerro, Luyanò, Stos. Suàrez, Habana vieja,San Miguel del Padròn, Guanabacoa.etc, etc.
    Antes de hablar de lo que no conoce se informe de la situaciòn real del pueblo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top