Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz Fernanda Castillo hospitalizada de emergencia a pocos días de su parto

Farándula

Actriz Fernanda Castillo hospitalizada de emergencia a pocos días de su parto

Es conocida por sus personajes en Enemigo íntimo y El señor de los cielos

Actriz Fernanda Castillo hospitalizada de emergencia a pocos días de su parto

Actriz Fernanda Castillo hospitalizada de emergencia a pocos días de su parto.(Foto: Fernanda Castillo -Instagram)

Fernanda Castillo, actriz que protagoniza la serie Monarca de Netflix, fue hospitalizada de emergencia, así lo reportó Univisión, quien señaló que su pareja Erik Hayser lo confirmó.

La famosa fue trasladada al Hospital Español de la Ciudad de México desde el pasado lunes 11 de enero de emergencia por presuntamente presentar un padecimiento relacionado con su reciente parto.

Aunque Erik confirmó que la artista de 38 años se encuentra bajo supervisión médica, pidió respeto y prefirió no comunicar los motivos que llevaron a su esposa a esta situación.

El pasado 19 de diciembre, Fernanda Castillo y su esposo Erik Hayser recibían a Santa Claus por adelantado con la llegada del mayor regalo de todos, su príncipe Liam.

La pareja anunciaba su embarazo con una foto entrañable de la primera ecografía cumpliendo así el grandísimo sueño que tenían de convertirse en padres. A través de las redes, Fernanda presumió su pancita y los momentos cómplices que conlleva algo tan bello como un embarazo.

Su última aparición en Instagram fue con unas fotos junto al personaje que hace de su hijo en Monarca, una serie que le ha traído grandes satisfacciones y en la interpreta a Sofía Carranza.

La artista de 38 años, tuvo problemas de salud y fue llevada al hospital para ser atendida, pero Fernanda ya lleva unos días internada, aún no han dado información sobre el estado de salud de la mujer, tampoco se sabe cuándo será dada de alta, mientras que el pequeño se encuentra al cuidado de sus familiares.

Fernanda es conocida por interpretar a Mónica Robles en la serie de Telemundo, El señor de los cielos.

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años y se graduó en 2003, casi de inmediato fue nombrada Chica E! Entertainment, lo que le valió para ser conocida en el medio artístico.

En 2003 fue nombrada El rostro de El Heraldo de México y fue la imagen principal del Festival de Acapulco. En ese mismo año interpreta a Camila en la telenovela Clap, el lugar de tus sueños, aunque anteriormente ya había aparecido en otras telenovelas como Mi destino eres tú, Las vías del amor, y en la serie Mujer, casos de la vida real.

En 2005, actuó en la película Corazón marchito, que se terminó estrenando hasta 2007.

Después de estar fuera de México durante varios años y lejos de las telenovelas, en 2010 participó en la serie Mujeres asesinas en el episodio Eliana, Cuñada,​ y más tarde se unió al elenco de Teresa, una nueva versión de la telenovela de 1959.

En 2011 apareció en la serie Como dice el dicho en el episodio No todo lo que brilla es oro, y luego concluyó su contrato con Televisa participando en la telenovela Amor bravío.

En 2013 se firmó contrato con la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo,​ y posteriormente se integró al elenco de la telenovela El señor de los cielos, en esta producción interpretó a Mónica Robles. Esta producción le valió para ser nominada para varios premios y ganó 2 Premios Tu Mundo como actriz principal favorita.

En 2017 tuvo una participación especial en la telenovela La fan, y en ese mismo año concluye su participación en la serie El señor de los cielos.

En 2018 obtiene su primer papel principal en la película Una mujer sin filtro, una adaptación mexicana de la película chilena Sin filtro.​ Más tarde en ese mismo año, obtiene su primer papel principal en la telenovela Enemigo íntimo, la cual protagonizó con Raúl Méndez y Matías Novoa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top