SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Actriz Laura Treto vive apagones estando de visita en Cuba

Farándula

Actriz Laura Treto vive apagones estando de visita en Cuba

“La luz vino y se volvió a ir”, dijo en una transmisión por Instagram en la que mostró su barrio a oscuras

Laura Treto

Actriz Laura Treto vive apagones durante su visita a Cuba. (Collage: Laura Treto – Captura de Instagram)

La actriz Laura Treto, quien lleva unos días de visita en Cuba, revive experiencias muy cubanas después de estar varios años fuera del país. En este caso, fue testigo de un apagón que dejó al barrio sin luz por un buen rato.

De regreso de una salida nocturna junto a su mamá y su papá, Treto mostró en sus historias cómo su vecindario se había quedado sin corriente eléctrica. “Mira, llegamos sin luz. No hay luz en mi casita”, dijo a sus seguidores mientras mostraba los alrededores en una total oscuridad.

“La luz vino y se volvió a ir”, comentó en la transmisión. A su vez, hizo silencio para que quienes la veían escucharan los gritos desesperados de un señor que decía desde un edificio: “Por qué, coño, por qué. Partía de degenerados”, vociferaba molesto, quizás porque ya es costumbre que corten la corriente en las noches y sin avisar.

Su historia con el apagón se extendió fuera del barrio. Cuando se dispuso a salir nuevamente, se dio cuenta de que la afectación era bastante grande. “En el malecón se fue completo. No, no, pero esto qué es. No es fácil”, comentó.

Mientras, su padre, el actor Jorge Treto, señalaba para unos “caballitos” (policías) que se encontraban en la oscuridad poniendo multas. “Y ahora los policías aprovechan para hacer zafra”, señaló refiriéndose a cómo los policías se escondían para poder coger a los vehículos infraganti y abusar de su poder.

Horas antes, Laura había dado un paseo por algunos lugares de la Habana, donde también se topó con problemas. En una heladería particular el helado era casero, pero ese sitio era el único que vendía en moneda nacional.

Asimismo, en un paseo por la calle 23, se asombró al no ver ninguna guagua en todo el recorrido, dándose cuenta de que el transporte está cada vez peor. Cuando preguntó por los boteros, su padre le contestó que había pocos y que los precios y los tramos habían aumentado.

Durante su estancia en Cuba, Laura ha compartido con sus seguidores cómo es el día a día en la Isla. Y sobre todo, las rutinas de su vida familiar, la cual ha asegurado en varias ocasiones extrañaba mucho. Su estancia está mostrando a los que viven fuera del país el trabajo diario que pasa un cubano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. lazaro

    10 febrero, 2022 at 12:45 pm

    buenas….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top