Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Acuéstate con Chucho”: nuevo programa de Chucho del Chucho

Humor y Sátira

“Acuéstate con Chucho”: nuevo programa de Chucho del Chucho

La intención mostrada en sus primeras presentaciones es la del debate y la reflexión; de una “forma informal y políticamente incorrecta”

Acuestate con Chucho del Chucho

Chucho del Chucho se mantiene lejos de la banalidad y ligereza de otros programas cubanos de una manera muy rebelde y peculiar.

El joven influencer cubano Carlos Gabriel Espinosa Fernández va de estreno con su nuevo programa “Acuéstate con Chucho”, presentado los lunes, miércoles y viernes a las 10:30 p.m.

Espinosa Fernández es popularmente conocido como Chucho del Chucho, y se convirtió en un fenómeno dentro de las redes sociales al grabar un video en respuesta a una de las reflexiones de exgobernante Fidel Castro sobre la visita de Barack Obama a Cuba.

Desde entonces, y de manera muy activa, pícara y humorística se muestra desde Facebook y YouTube como crítico hacia el sistema imperante en la Isla.

Su nueva propuesta, en la que ya ha tenido como invitados a Michelito Dando Chucho y los periodistas Siro Cuartel (El Lumpen) y Yoandy Castañeda, es un programa con mucho ‘flow’ y teniendo como principio “el dicho…’Jugando se dicen las mayores verdades’… Y a darnos chucho sin ofender”.

Chucho del Chucho se mantiene lejos de la banalidad y ligereza de otros programas cubanos de una manera muy rebelde y peculiar.

La intención mostrada en sus primeras presentaciones es la del debate y la reflexión; de una “forma informal y políticamente incorrecta” según el presentador, a partir de los principales acontecimientos de Cuba y el mundo.

Con conocimiento, preparación, y sin miedo a que lo tilden de vulgar por la forma muy personal de comunicación con sus seguidores; Chucho del Chucho se ha convertido en la voz popular de aquellos que en Cuba nunca tuvieron libertad de expresión.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top