Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Acusan a Camila Arteche de “venderse como carne” y las redes explotan

Farándula

Acusan a Camila Arteche de “venderse como carne” y las redes explotan

“Mientras las mujeres hagamos más conciencia, más detractores tendremos”, escribió la actriz cubana como respuesta a las acusaciones

Camila Arteche, actriz cubana

Camila Arteche, actriz cubana.(CAMILA ARTECHE/INSTAGRAM)

La joven actriz cubana Camila Arteche se ha destacado por mantenerse activa en sus redes sociales con imágenes y videos que narran cada uno de sus proyectos y experiencias.

Sin embargo, las fotografías donde Arteche derrocha su sensualidad y belleza no han sido muy bien aceptadas por algunos usuarios en las redes sociales y más cuando la joven es la cara de la campaña Evoluciona en defensa de los derechos de la mujer.

Hace unas horas, Camila reaccionó a una publicación que comenzó a circular donde la acusan de ‘venderse como carne’.

Al respecto, la periodista cubana Mónica Baró, fue otra de las que salió en defensa de Camila Arteche.

“De acuerdo con esta persona, las mujeres, si publicamos fotos eróticas, tenemos la culpa de que nos acosen y nos violen. Una vez más: nosotras somos las que provocamos que un hombre se comporte como un salvaje. No ellos. Nosotras”, escribió Baró como respuesta a la ignorante publicación del usuario contra las mujeres que exhiben sus cuerpos.

“Les digo algo: podemos publicar fotos desnudas, con las piernas abiertas, los pezones al aire. Podemos ser trabajadoras sexuales o actrices porno. Podemos, con nuestro cuerpo, ha-cer-lo-que-nos-sal-ga-del-clí-to-ris. Una y mil veces”, agregó la periodista.

“Solo el agresor será culpable de sus actos, porque es un adulto, capaz de distinguir lo que está bien de lo que está mal, y violar a una persona no está bien”, dijo.

Por su parte, la actriz cubana Camila Arteche no dudó también en responder, pero en cortas palabras, pues consideró que con el escrito de Mónica Baró había sido suficiente.

“Mientras más grande sea EvolucionaCampañaCubanaPorLaNoViolencia más grande van a ser las críticas. Mientras las mujeres hagamos más conciencia, más detractores tendremos, pero menos acosadores también! Iba a escribir más, pero creo que Mónica Baró lo ha dejado más claro que el agua! Gracias a ella y a todos los que denunciaron. ¡Seguimos haciendo mejor futuro para nosotras y más conciencia social!”, escribió en su perfil de Instagram.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top