NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adalberto Álvarez y su orquesta festejan su 35 aniversario

Farándula

Adalberto Álvarez y su orquesta festejan su 35 aniversario

La orquesta cubana ofrecerá un gran concierto para celebrar sus 35 años de fundada

Adalberto Álvarez y su Son

Adalberto Álvarez y su Son.(@FACEBOOK)

La orquesta cubana de música popular bailable Adalberto Álvarez y su Son,  se presentará hoy, en el teatro Karl Marx, para ofrecer un gran concierto con motivo del  35 aniversario de su fundación.

El espectáculo llevará por título Son para un sonero, según ha dado a conocer en un comunicado, el propio director de la formación, Adalberto Álvarez.

De igual modo, sus músicos aprovecharán para celebrar, los 46 años de vida artística de Álvarez, quien además de dirigir esta popular orquesta ha sido compositor, arreglista e instrumentista.

Sus composiciones han contado no solo con el reconocimiento  dentro de la isla sino fuera de ella, además de ser considerado como uno de los artistas más versionados de la isla.

Al concierto asistirán “invitados de lujo”, que interactuarán con la agrupación, en un momento del concierto. Entre ellos se encuentran el pianista Frank Fernández, que tiene mucho que ver con la carrera de Álvarez, el multipremiado Septeto Santiaguero, el tresero Pancho Amat, y el cantante, instrumentista y compositor Alain Pérez.

Otro grupo de artistas también asistirán a la celebración como son: el legendario José Luis Cortés ‘El Tosco’, que es para muchos un renovador de la música cubana; los cantantes Haila María Mompié, Tania Pantoja, Emilio Frías ‘El niño’, Paulo FG, Jorge Luis Rojas ‘Rojitas’, y el líder de la orquesta Havana D’ Primera, Alexander Abreu, y muchos más.

Adalberto, conocido también como “El caballero del son” comentó: “Será un recorrido musical por algunas de las canciones que he escrito a lo largo de mi carrera en versiones de nuestra orquesta y de las interpretaciones de estos grandes de la música a los que agradezco inmensamente su disposición para participar en el evento”.

 

Con Información de Prensa Latina

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top