Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López devastada por la muerte de su primo

Farándula

Adamari López devastada por la muerte de su primo

La presentadora de Un Nuevo Día está de luto por la triste pérdida familiar

Adamari López devastada por la muerte de su primo

Adamari López devastada por la muerte de su primo.(Foto: Adamari López-Instagram)

La presentadora de Telemundo Adamari López compartió su tristeza en redes sociales tras la muerte de un miembro de su familia.

Sin dar muchos detalles sobre lo sucedido, la que fuera villana de exitosas telenovelas como Amigas y rivalesGata salvaje Bajo las riendas del amor se despidió este domingo a través de su perfil de Instagram de un miembro muy querido de su familia: su primo Tito.

La conductora, que suma más de 5 millones de seguidores solo en Instagram, compartió una imagen en Instagram Stories en la que aparece posando años atrás con su primo.

La pareja de Toni Costa y mamá de Alaïa acompañó la instantánea de un escueto pero sentido mensaje: “Descansa en paz mi querido primo Tito”.

La conductora del programa Un Nuevo Día de Telemundo anunció la triste noticia con una fotografía en la que se le ve en su época de juventud junto a su familiar, de quien se despidió de la siguiente manera:

“Descansa en paz mi querido primo Tito”.

Hasta el momento, Adamari no ha revelado las causas de la muerte de su familiar ni ha realizado otra publicación en sus diferentes redes sociales, por lo que probablemente muchos de sus fans no se han enterado de esta triste pérdida.

Adamari López es una de las figuras públicas más queridas en Puerto Rico y en otros países de Latinoamérica, como México. Su carrera artística como actriz y presentadora de televisión la ha hecho ganarse el cariño del público.

López comenzó su carrera artística desde muy temprana edad. A los seis años ya participaba en telenovelas, siendo la primera Cristina Bazán, una producción puertorriqueña que contó con la participación de la también actriz Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez.

Su talento y belleza comenzaron a ser descubiertos por Wapa TV, canal local que la eligió para interpretar uno de los papeles más importantes en la novela Yo sé que mentía.

En el 1983 le dio vida a otro personaje en Vivir para ti, pero después decidió dedicarse por completo a sus estudios en la Universidad del Sagrado Corazón. De la institución educativa obtuvo un bachillerato en Comunicación.

Los años fueron pasando, pero no en vano. Antes de llegar a las novelas internacionales, se dio la oportunidad en las tablas y estando en el Teatro Tapia de San Juan llamó la atención de unos productores mexicanos que la invitaron a audicionar en las novelas de su país. Fue entonces cuando la carrera de López despuntó.

En 2001 tuvo la oportunidad de trabajar para Televisa, la reconocida compañía de medios de comunicación, con Amigas y Rivales y su personaje Ofelia. López conoció la fama. Las puertas se le continuaron abriendo con grandes oportunidades profesionales y México pasó a ser su segundo hogar.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top