Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Adamari López muestra como transformó su casa ¡Mira los nuevos detalles!

Estados Unidos

Adamari López muestra como transformó su casa ¡Mira los nuevos detalles!

La presentadora mostró cómo va quedando su habitación

La presentadora puertorriqueña Adamari López compartió con sus fans los detalles de la nueva transformación que se encuentra haciendo en su hogar.

La conductora de Un nuevo día mostró paso a paso cómo estaban quedando los nuevos armarios en donde organizará todo su vestuario y el de su pequeña hija.

“¡Ay mi gente linda, yo no les he contado que estoy súper emocionada!” exclamó. “Estoy haciendo un closet en mi casa que para mí yo creo que va a quedar espectacular, miren, les voy a mostrar”, dijo fascinada mientras compartía el video en los stories de su cuenta de Instagram.

“Esto es invento mío, miren qué emoción”, continuó diciendo durante el clip. “Y todo esto es porque quiero poner ahí los zapatos, miren por favor este revolú que tengo ahí, todo eso va a entrar aquí si Dios quiere, luego se lo muestro”, avisó señalando la montaña de zapatos tras ella.

“Bueno amigos, el closet de mi cuarto no fue el único que hice porque a mí también se me ocurrió hacer un parte de storage en el family, que no tenía nada, que estaban puestas las cosas de otra forma y miren este espacio que transformé”, dijo orgullosa mostrando el nuevo cambio en su habitación.

Adamari López y Toni Costa han mostrado su hogar en varias ocasiones. En la decoración de la casa predominan los colores claros pero también las tonalidades llamativas en cuadros y piezas de arte que se ubican en el salón.

La pareja ha creado una espectacular sala de cine donde disfrutan de las películas, series y dibujos animados favoritos. Un lugar de unión familiar que nos han compartido en varias ocasiones a través de sus redes.

Al igual que este lugar, cabe destacar la cocina, un espacio de encuentro, entretenimiento y, por supuesto, del disfrute del paladar. Aunque sin duda es el jardín, con su piscina, espacio de reláx y zonas deportivas, otro de los espacios favoritos de la familia.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Maria D.Rvera Oquendo

    27 septiembre, 2020 at 9:43 am

    Me gusta leer todo sobre los artistas y más si es Adamaris mi paisana

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top