Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Adolescente de Florida asesina a su madre a puñaladas

Estados Unidos

Adolescente de Florida asesina a su madre a puñaladas

King confesó que previamente fantaseaba con asesinar, acto que finalmente llevó a cabo el miércoles por la noche

Michael King

Michael King se declaró culpable del asesinato de su madre (POLICÍA DE ORANGE)

Un adolescente del centro de la Florida arrestado por apuñalar y degollar fatalmente a su madre el miércoles por la noche dijo a la policía que desde hace tiempo “fantaseaba” con matar a alguien, informaron medios locales.

Michael Anthony King, de 18 años y residente en el Condado de Orange, fue detenido bajo cargos de homicidio en primer grado después de confesar a los detectives que asesinó a su madre, Nancy Ann Noone, de 65 años, en la casa que compartía con ella.

Según dejó saber la Oficina del Sheriff del Condado de Orange, la policía recibió una llamada alrededor de las 8:30 p.m. sobre disturbios en la vivienda que se encuentra en la cuadra 600 de Cornwall Road, no lejos de Winter Park High School.

 

En el interior de la casa, las autoridades encontraron a Noone inconsciente y la declararon muerta. Según una declaración jurada de arresto, ella había sido apuñalada y su garganta había sido cortada.

El asesinato fue «no provocado», según declaró el propio autor de los hechos, y el informe muestra que no hubo un conflicto específico entre él y su madre que provocó el apuñalamiento.

«King confesó que previamente fantaseaba con asesinar, acto que llevó a cabo hoy», dijeron los detectives en la declaración jurada.

Los registros muestran que Noone había sido propietaria de la casa donde fue asesinada desde 2004. Hasta el momento, la policía no se ha podido contactar con ningún otro familiar, pues nadie respondió a las llamadas a los números de teléfono que figuran en los registros de la familia.

Un ex amigo de King, Andrew Atallah, dijo a la policía que el sospechoso asistió a la escuela secundaria Winter Park, pero se transfirió a la escuela secundaria Aloma Charter. Atallah agregó que King tiene una hermana gemela y que su amigo era «bastante normal» hasta su tercer año.

«A mediados del año de secundaria, dejó de hablar con la gente y comenzó a faltar a la escuela durante semanas similares y ahí fue cuando empezó a suceder», dijo Atallah.

Según él, King discutió con Noone en el pasado, pero nunca presenció nada inusual. «La mamá es muy buena, me cayó bien. He estado en su casa, he dormido algunas veces», dijo Atallah.

King ingresó a la cárcel del condado de Orange alrededor de las 5 a.m. del miércoles, y allí se encuentra retenido sin fianza.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Diana

    27 marzo, 2019 at 5:03 pm

    Hay muy pocos psiquiatras y psicólogos en comparación con la cantidad de personas enfermas de la psiquis. Las enfeemedades mentales hay que conocerlas para detectarlas, no siempre Lis pacientes lo expresan hasta q cometen la locura. Pero primordialmente los padres tienen que enseñar a sus hijos a tener temor de dios a tener amor en su corazón y es lo menos que se enseña hoy día . Que dios tenga misericordia y nos libre de tanta maldad .

  2. Avatar

    Yenny

    28 febrero, 2019 at 6:50 pm

    Ay DIOS pero q le pasa a la gente ?? Ya es mejor ni
    parir

  3. Avatar

    Marilyn

    28 febrero, 2019 at 5:25 pm

    Que le corten la garganta a él como lo hizo con su madre.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top