Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Aerolínea Conviasa alerta sobre la venta de boletos falsos a Nicaragua

NOTICIAS DE CUBA

Aerolínea Conviasa alerta sobre la venta de boletos falsos a Nicaragua

“Evite caer en estafa o comprar sus boletos a precios excesivos”

Conviasa planifica vuelos entre Cuba, Nicaragua y Venezuela durante abril

La aerolínea denunció la venta de pasajes falsos de Cuba a Nicaragua a través de agencias no autorizadas por Conviasa. (Foto: Conviasa-Instagram)

La aerolínea venezolana Conviasa alertó en sus redes sociales sobre la venta de boletos de avión falsos, a altos precios.

“¡No te dejes estafar! Las agencias autorizadas por Conviasa se encuentran publicadas en las historias destacadas de Instagram”, indicó junto a una imagen donde exponía a un negocio no vinculado a la compañía.

En la fotografía compartida se podía leer el número de teléfono, por lo que los usuarios deben evitar realizar cualquier operación asociada a él. Días antes, en otro post, también expuso a unos estafadores de cubanos.

“Evite caer en estafa o comprar sus boletos a precios excesivos. En la siguiente publicación mostramos a una agencia que se dedica a estafar a los viajeros”, indicó, para luego recordar que en su cuenta en Instagram están disponibles las agencias verificadas con la compañía aérea.

La aerolínea compartió una captura de pantalla de un grupo en Facebook identificado como “Vuelos Cuba Nicaragua”, conformado por casi 100.000 miembros. En la imagen se veía un número de WhatsApp para contactar al estafador denunciado.

En los comentarios de ambos tuits, los internautas sugirieron evitar comprar pasajes a través de grupos y perfiles en redes sociales, porque cada vez son más las personas víctimas de estafas. “Todos los días sale un pendejo a la calla, el que lo agarre es de él”, comentó una persona.

Otros usuarios no coincidieron con la forma en que Conviasa hizo alusión a las agencias. “¿O sea que si me agencia no sale en su lista, uno es tildado de estafador? Uds. se exponen a demandas por daños morales por justificar una acción sin pruebas”.

Igualmente, recomendaron colocar los pasajes disponibles en su portal digital. “¿¡Por qué no ponen las ventas allí de manera regular para estar vendiendo los cupos a las agencias y tener todo ese negocio redondo!? Si tanto les interesa librar a las personas de estafa, habiliten la ruta en la web”.

A finales del mes de marzo, Conviasa publicó su calendario de vuelos entre Cuba y Nicaragua y Venezuela para el mes de abril. Según la información divulgada por la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA), el itinerario solo contempla operaciones con el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Serán dos frecuencias semanales (miércoles y sábados) para los vuelos entre La Habana y Managua. La misma cantidad tendrá la ruta que une las capitales de la Isla y Venezuela, en este caso los jueves y domingo.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top