Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aerovaradero anuncia modificaciones en su servicio al cliente

Noticias de Cuba

Aerovaradero anuncia modificaciones en su servicio al cliente

La empresa estatal enfrenta niveles récords de entrega de paquetería provenientes del exterior

Aerovaradero anuncia modificaciones en su servicio al cliente

Aerovaradero anuncia modificaciones en su servicio al cliente. (Foto: Facebook-Aerovaradero)

La empresa estatal Aerovaradero, especializada en la actividad de Carga Aérea Nacional e Internacional, anunció modificaciones en sus servicios de atención al cliente en medio de cifras récords de manejo de paquetería a Cuba.

De acuerdo con una nota publicada por la empresa perteneciente a la Corporación de la Aviación Civil Cubana, “la atención a la población de forma presencial se realiza en la antigua oficina de ventas de vuelos nacionales de Cubana de Aviación S.A., ubicada en Infanta, esquina Humboldt, Vedado”.

El cambio en la prestación de los servicios de atención al cliente entró en vigor desde el pasado 15 de septiembre. Aerovaradero ofrece disculpas por “cualquier molestia que esto les pueda ocasionar”.

La información ha provocado cientos de comentarios en el perfil oficial de Facebook de la agencia estatal pues los cubanos dentro y fuera del país no le hayan sentido a la decisión, ya que no está enfocada en acelerar los procesos de entrega de paquetería que está atrasada.

“Lo que tienen que hacer es acabar de hacer los despachos de todo ese súper atraso que tienen y de darle respuestas convincentes a sus clientes cuando se les llama para saber de sus cargas. Además de tener decencia de no estar peloteando y riéndose en nuestras caras dando respuestas absurdas para no reconocer su pésimo trabajo”, comentó Tania Marcelo.

La propia cubana, al parecer residente en la provincia de Villa Clara, refirió que necesita que finalmente le entreguen la paquetería que le mandaron desde el exterior, pues está en poder de Aerovaradero desde el mes de mayo y aún no abren el contenedor con la carga.

En iguales términos se expresó Raxel Espinosa quien desechó la noticia de la nueva oficina de atención a la población y en su lugar propuso que exista una mejoría en el servicio pues la espera es demasiada para recibir un paquete desde el exterior.

Por su parte, Yenyser Arzuaga Jardinez se pregunta como es que crean una oficina de atención a la población si Aerovaradero “no contesta correos, ni mesenger y el teléfono no se diga. Yo llevo más de 31 días con los paquetes en La Habana. Hasta cuándo la falta respeto de Aerovaradero”.

Una forma de dar mejor servicio a la población es dedicar esfuerzos tecnológicos y capital humano para al menos mantener actualizado el estado de los envíos. Así lo sugirió Anneris Nova residente en Santiago de Cuba.

“Porque no actualizan la página con las guías que vienen a provincias están desactualizados necesitamos saber sobre nuestros paquetes hasta cuándo es esto. Yo llamo y llamo y nadie coge el teléfono. Es una falta de respeto, al menos respondan a la población”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top