Declaración oficial de la administración Biden con respecto a su política hacia Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aerovaradero reanuda el despacho de paquetes enviados a Cuba

Noticias de Cuba

Aerovaradero reanuda el despacho de paquetes enviados a Cuba

A partir del próximo lunes 19 de octubre, la empresa reaunadará los despachos de carga no comercial para los residentes en las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud

Aerovaradero S.A

Aerovaradero reanuda el despacho de paquetes enviados a Cuba. (Foto: Aerovaradero S.A. – Facebook)

A partir del próximo lunes 19 de octubre, la empresa Aerovaradero S.A reaunadará los despachos de carga no comercial para los residentes en las provincias de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque y el Municipio Especial Isla de la Juventud, quienes reciben su carga en los depósitos de La Habana.

Así lo informó la empresa este viernes mediante su cuenta en Facebook donde puntualizó que los clientes serán contactados vía telefónica para “fijar fecha y hora del despacho, de forma gradual y ordenada, cumpliendo con las medidas establecidas en los protocolos de bioseguridad”.

En el caso del resto de las provincias, es decir, la mayoría del territorio nacional, no se dio ninguna información aunque los clientes insisten y demandan este servicio.

La petición de los usuarios es alta. Por ejemplo, la usuaria identificada como Yusimi Hernández Rodríguez preguntó cuándo habrá envíos para la ciudad de Camagüey, situada en el centro-este de Cuba y capital de la provincia homónima.

“Mi hija y su esposo tienen su carga no acompaña en almacén desde el día 17 de agosto y mis paquetes aún están también ambos en almacén 21 según el reporte por favor tenemos familiares enfermos en esperas de medicinas que van ahí”, relata Hernández. 

Otra usuaria, Melissa Maura hizo una similar petición: “Aerovaradero me podría dar una información de Holguín según globestar mi paquete ya llegó a Holguín desde el 6 de octubre disculpen quiero saber cuándo llamarán a mi hija”… 

De todos los comentarios realizados a la empresa, Aerovaradero solo respondió este último.

“Hasta la fecha de hoy no hemos recibido carga con ese número de guía aérea. Por favor le sugerimos que debe de comunicarse con la agencia o aerolínea, para que le informe si la misma ya salió de sus instalaciones, o para que le rectifiquen el número de guía de la carga o le puedan informar en que lugar está haciendo escala esa carga”, detalló Aerovaradero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Hilda Cabrera

    30 enero, 2021 at 4:01 pm

    Envíe 6 paquetes de 11/2kilogramos cada uno para mi hermano que vive en Perico provincia de Matanzas hoy hace 4 meses del envío y según la página de información de Aerovaradero llegó a sus almacenes desde el 18 de noviembre, ya han pasado más de 2 meses y no acaban de llamarlo para recoger los mismos , yo creo que eso es un incumplimiento del servicio pues uno paga bien caro por el envío además mis familiares están muy necesitados de los productos que yo les envío , por favor hagan algo por remediar esta situación, además en un envío previo a una sobrina que vive en el reparto Lutgardita de los 3 paquetes a recoger sólo recibió 2 y uno de ellos con la mercancía dañada y el tercero se lo entregaron abierto y vacío , ? A quien te quejas ? La verdad para mi es una falta de respeto lo mismo al que hace el envío como al destinatario, ! Por favor tomen carta en el asunto y resuelvan eso pues ustedes saben cómo se necesita que se hagan los envíos pues la escasez de de los productos de aseo no es un lujo es una necesidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top