Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Agrupación QVA Libre se reúne al completo en Miami tras años de separación

FARÁNDULA

Agrupación QVA Libre se reúne al completo en Miami tras años de separación

“¡El pollo y Magui Blue llegan a Estados Unidos! ¡Se cerró el combo! ¡Pronto la próxima fecha!”

Qva Libre - Captura de pantalla-Suena Cubano TV-YouTube

Con la llegada de El Pollo y Magui Blue, la banda se encuentra completa y lista para nuevos proyectos. (Captura de pantalla: Suena Cubano TV – YouTube)

Los integrantes de la popular agrupación cubana QVA Libre se han reunido finalmente en Miami, según ha trascendido en redes sociales. 

La noticia fue compartida este miércoles por Caros Díaz Soto, líder y fundador de “La Psicodélica Estelar”, como también eran conocidos en el panorama cultural antillano, donde llegaron a posicionarse como una de las bandas más importantes del país. 

Por medio de un video desde el aeropuerto de Miami, Díaz anunciaba que Alejandro Infante, más conocido como “El Pollo”, y Margarita Morales, con el nombre artístico de «Magui Blue», ya se encontraban en suelo americano, por lo que el grupo vuelve a estar completo y listo para iniciar una nueva etapa. 

A través de la cuenta oficial en Facebook de QVA Libre, compartieron el emotivo reencuentro con un mensaje donde se puede leer: “¡¡¡¡¡¡ El pollo y Magui Blue llegan a Estados Unidos!!!! ¡¡¡¡¡¡Se cerró el combo!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Pronto la próxima fecha!!!!!!”.

En el clip se escucha a Margarita, única voz femenina de la Psicodélica, pedir “sus globos” de bienvenida, un elemento muy típico para recibir a quienes arriba a tierras de la libertad desde la Mayor de las Antillas. 

Del mismo modo, Carlitos le pedía a El Pollo que enviara saludos a todos los seguidores de la agrupación, pues no pocos estaban preocupados debido a la ausencia de la pareja. Un dato curioso que llamó la atención fue el hecho de que Alejandro traía en las manos una biografía del expresidente norteamericano Barack Obama, quizás para ir conociendo más sobre su nuevo país de residencia. 

Por su parte, Díaz no perdió la oportunidad de bromear con sus amigos al asegurarle a Magui Blue que, probablemente, ahora ella se haría alguna cirugía plástica como el aumento del busto, a lo que la camagüeyana respondió con una cara que dejaba ver su negativa, pero que le arrancó sonrisas a todo el grupo. 

Tras una reciente presentación en Florida, la banda anunciaba su regreso a los escenarios, asegurando: “La noche del 25 fue una noche inolvidable, gracias por compartir junto a nosotros la alegría de que volvamos a estar juntos QVALIBRE, La Psicodélica Estelar”. 

Temas como Cuando tú me dices que me amas y La tremendonga, volverán a ser bailados en Miami cuando el grupo al completo comience sus nuevos proyectos, según anunciara su líder Carlos Díaz. 

Qva Libre es una agrupación que defiende la música alternativa cubana con una mezcla de rock, funk y hip hop, los cuales fusiona con algunos ritmos de la Isla. 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba