Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ahora es Maluma quien besa a Marc Anthony! Celebran “hermandad”

Farándula

¡Ahora es Maluma quien besa a Marc Anthony! Celebran “hermandad”

El salsero celebró el 16 de septiembre su cumpleaños número 51 y recibió millones de felicitaciones de sus amigos y fanáticos

Marc Anthony

Marc Anthony y Maluma celebran hermandad. (Foto: marcanthony – instagram)

No cabe duda de lo cariñoso que es el salsero Marc Anthony. Así lo han definido miles de seguidores pero también lo han demostrado las últimas noticias que rodaron sobre cómo el cantante expresa su efusividad y amor a la gente que quiere.

El post en Instagram ha sido toda una sorpresa porque el astro de Puerto Rico se ve junto a su par colombiano, Maluma, en una sugerente imagen de hermandad.

Lo cierto del caso es que el intérprete de Vivir la vida celebró este viernes en redes sociales junto a Maluma, otro artista de fama internacional que ha sido tendencia en los últimos días por el triángulo amoroso con su ex y el delantero del PSG, Neymar.

“No hay nada como hermandad”, escribió Marc en la publicación que sobrepasa las 222.500 vistas y reacciones en esa red social.

Son dos fotos de la celebración cumpleañera del salsero; en la segunda, Maluma besa la cabeza de Marc, como si de un padre o hermano se tratara.  

Marc Anthony y Maluma

El astro de Puerto Rico se ve junto a su par colombiano, Maluma, en una sugerente imagen de hermandad. (Foto: marcanthony – instagram)

Cabe destacar que Marc de origen boricua, cumplió 51 Años este 16 de septiembre y lo celebró en el mar y bien acompañado.

El asunto de los besos entre los artistas fue motivo de estallido en redes hace unas semanas atrás. Resulta que el ex de Jeninfer López besó agradecido a su amigo el artista Romero Britto y tal gesto hizo explotar los comentarios, porque se trató de un beso casi casi, en los labios del pintor.

Esta vez y aunque el fondo de la instantánea habla de que pudiera tratarse del cumpleaños de alguno de los artistas, no hubo más detalles que el post de Marc y el beso de Papi Juancho.

Maluma ha sido trending topic por el amor que parece aún tenerle a su ex, la modelo de origen cubano Natalia Barulich, con quien tuvo una relación de casi dos años. La pareja no prosperó, Barulich lo acusó de ser un “novio tóxico” y ahora ella es feliz junto al futbolista brasileño Neymar.

El crack del equipo francés le dio con todo al balón y se llevó la ex del cantante colombiano. Esta situación tiene a los fanáticos afilados, cada vez que Papi Juancho postea y derrocha todo su sex appeal en redes sociales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top