Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

AIS Remesas Cuba restablece servicios con descuentos por fin de año

Noticias de Cuba

AIS Remesas Cuba restablece servicios con descuentos por fin de año

Varias han sido las quejas presentadas por los consumidores quienes informan demoras en la recepción del dinero en Cuba

AIS Remesas Cuba

Explicaron que los depósitos en tarjetas AIS se están completando entre 3 y 5 días. (Foto: Tomada de la página oficial de Facebook de AIS Remesas Cuba)

AIS remesas Cuba informó a sus clientes en su página oficial de Facebook que está disponible nuevamente el servicio de transferencia de dinero con descuentos en la tarifa de envío por fin de año, al tiempo que ofrece disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios.

“Nuestro sitio web www.aisremesascuba.com ya se encuentra operativo”, refiere la mencionada publicación.

Después de casi agotarse las opciones de envíos de dinero a la isla, los cubanos residentes en el extranjero han tenido que recurrir a esta plataforma digital en medio de las sanciones de los Estados Unidos al gobierno cubano.

Varias han sido las quejas presentadas por los consumidores quienes informan demoras en la recepción del dinero en Cuba, problemas para acceder al sitio y lograr la transferencia en la vía más recomendada por Fincimex, entidad emisora de tarjetas bancarias en MLC y en el casi extinto CUC.

AIS remesas también refiere que las personas deben documentarse bien sobre las modalidades de envíos en función para evitar posibles molestias o rechazos del sitio. Asimismo, argumentaron que “los depósitos en tarjetas AIS se están completando entre 3 y 5 días.”

Puntualizaron que se les manda un correo a los clientes para notificar que su transferencia ha sido entregada, pero esto no significa que su familiar en Cuba ya la recibió. Es un proceso en el cual el dinero llega primero a la agencia y después este gestiona para que llegue a la isla.

En respuesta a varios de los usuarios de la red Remesas Cuba hizo saber que no está disponible la entrega de dinero a una tarjeta en MLC del Banco Metropolitano, aunque se trabaja en ello.

Recalcaron que pueden gestionar las remesas provenientes de cualquier parte del mundo hacia las tarjetas AIS pero no hacia los bancos y sugiere como una alternativa viable solicitar una tarjeta tipo AIS USD para familiares y amigos en el país, lo cual facilitaría un envío exitoso.

Es de suma importancia tener en cuenta y para evitar molestias que el pasado 24 de Diciembre Fincimex publicó su método de trabajo durante los últimos días del año, así como debían proceder  los titulares de tarjetas de débito AIS.

La empresa cubana comunicó que atenderían a titulares de tarjetas AIS hasta el 29 de Diciembre y reiniciarían labores hasta el 04 de Enero de 2021. Asimismo, la recepción de remesas se vería afectada desde el 28 de Diciembre y hasta el 04 de Enero de 2021.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top