Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Al2 el Aldeano cumple 40 años ¿Zajaris lo felicitó?

FARÁNDULA

Al2 el Aldeano cumple 40 años ¿Zajaris lo felicitó?

El rapero recibió innumerables muestras de cariño por parte de seguidores, amigos y familiares

Al2-Aldeano-Zajaris-Fernández

La bailarina y actriz dedicó un romántico mensaje al cumpleañero. (Captura de pantalla © Al2 el Aldeano – YouTube)

El rapero cubano Al2 El Aldeano celebró la llegada de sus 40 años este 17 de marzo, un día en que recibió innumerables muestras de cariño por parte de sus seguidores, amigos y familiares.

Para celebrar su cumpleaños, Al2 agradeció a su mamá por darle la vida y lanzó un nuevo tema titulado Pa’cualquiera junto a La Fiskal, Raymond Daniel y Silvito El Libre.

En tan solo unas horas, la canción ya supera las 100 mil reproducciones en YouTube. El tema es otro de los que Al2 ha utilizado para expresar su crítica al régimen cubano y ridiculizar a la Seguridad del Estado.

Entre las muchas felicitaciones que recibió Al2, se encontraban las de colegas Silvito El Libre y Raudel de Escuadrón Patriota. Asimismo, la cuenta oficial de La Cueva en Instagram compartió varias felicitaciones de seguidores y amigos del rapero.

Una que no olvidó la fecha especial, fue su actual pareja, la influencer y actriz Zajaris Fernández, quien le dedicó un romántico mensaje en una publicación de Instagram, donde compartió fotos de momentos que han pasado desde el comienzo de su relación amorosa.

“Cuando era niña yo aseguraba que algún poeta me haría su musa. Gracias por hacer mis sueños realidad. Feliz cumple. Papi, qué bueno estás”, expresó en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zajaris Fernandez (@zajaris)

De esta manera, la también bailarina destruye por completo los rumores que circulaban, sobre una supuesta ruptura en la pareja.

Y es que, desde inicios de este año, el mundo del espectáculo se vio afectado con la noticia que dio a conocer al influencer Alex Otaola en su programa El Mañanero. Según sus fuentes, la relación amorosa entre Zajaris Fernández y el autor de ‘A las 3 de la mañana’ había llegado a su fin.

Aunque nunca se divulgaron los supuestos motivos de la ruptura, en aquel momento se especuló que la distancia y las exigencias profesionales de ambos habían sido determinantes.

Inevitablemente, la noticia causó sorpresa y tristeza entre los seguidores de la pareja, quienes celebraron su romance desde que se hizo público, en abril de 2022, durante la boda de Aly Sánchez y Roberto Balmaseda. En aquella ocasión, se pudo ver a Al2 entrando a la iglesia junto a Zajaris, quien fungía como dama de honor.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top