Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Al2 El Aldeano y Zajaris Fernández tienen un romance?

Estados Unidos

¿Al2 El Aldeano y Zajaris Fernández tienen un romance?

Al parecer, la pareja disfrutó de unos días de vacaciones en las montañas de Tennessee

Al2 El Aldeano y Zajaris Fernández tienen un romance

Al2 El Aldeano y Zajaris Fernández.(Foto: Al2 El Aldeano y Zajaris Fernández-Instagram)

El rapero cubano Aldo Roberto Rodríguez Baquero, mejor conocido como Al2 El Aldeano, y la talentosa actriz Zajaris Fernández estarían envueltos en una relación amorosa desde hace algunos meses, según reveló esta semana el presentador Alexander Otaola en su programa.

Otaola compartió unas imágenes que parecen evidenciar que Zajaris y Al2 disfrutaron juntos de unos días de vacaciones en las montañas de Tennessee.

Las pruebas fueron tomadas de las historias de Instagram de Aly Sánchez, compañera artística de Zajaris, que aparece jugando con el hijo de Bea y Ángel Pututi, mientras Aldo la acompaña.

Hasta el momento, la actriz y el cantante de rap no han desmentido estos rumores. Sin embargo, el último post publicado por Zajaris en su perfil en Instagram demuestra lo feliz que se encuentra.

“El amor nos vuelve buenos. No importa a quién amemos, tampoco importa ser correspondidos o si la relación es duradera. Basta la experiencia de amar, eso nos transforma”, escribió la joven actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nueva cuenta oficial Al2 (@al2elaldeano.oficial)

En 2019 Zajaris Fernández recibió una petición de matrimonio de su pareja, a quien llama cariñosamente “Coquito prieto”.

Zajaris, sorprendida por el detalle de su pareja, no dudó en responder con un “sí”, sellando el momento con un apasionado beso y enseñando a sus amigos su anillo de pedida. Momentos más tarde, los futuros marido y mujer protagonizaron un baile en el que no faltaron los abrazos y las muestras de alegría.

La relación salió a la luz en octubre de 2018 cuando la actriz compartió a través de su perfil de Instagram una fotografía en la que lo presentó como “su jevito”.

Zajaris llegó a Miami con 24 años y ha conseguido triunfar en los medios de entretenimiento. Fue una de las protagonistas del show Las Cazafortunas de América Tevé, donde retomó su pasión por hacer humor. En la Isla es recordada, sobre todo, por su personaje Lissette Tamaño del Busto en ¿Jura decir la verdad? y su actuación en la película Los aretes que le faltan a la luna, de Charlie Medina.

Estando aún en Cuba,  Zajaris  pertenecía al elenco del humorístico radial Alegrías de sobremesa. También formó parte del elenco de actores de la telenovela cubana Al Compás del Son.

El pasado año, estuvo invitada al programa de Hola Ota-Ola! y habló de varios temas incluido las razones por las que dejó el Canal 41.

Zajaris relató que estaba triste en su última temporada en el 41 y que no la trataban bien. “Me llegaron a decir que yo estaba ahí para tapar huecos”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zajaris Fernandez (@zajaris)

La joven dejó el Canal 41 para ir a trabajar con Alexis Valdés en Mega TV, pero debido a la pandemia de Covid-19 el programa quedó cancelado. Se ha ganado el cariño de sus miles de seguidores con sus presentaciones habituales en Añejo, donde no reír se hace imposible.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top