Noticias destacadas

Al2 y Silvito arremeten contra el régimen cubano: “Tu revolución es un negocio sangriento”

Los raperos cubanos dedicaron un contundente tema a la dictadura cubana
Aldo El Aldeano en su nuevo tema LLorando Sangre
Aldo El Aldeano en su nuevo tema LLorando Sangre.(AL2EL ALDEANO/INSTAGRAM)

Los raperos Aldo El Aldeano y Silvito El Libre juntaron sus voces en un nuevo tema dedicado a la dictadura cubana. Cantando ‘Ustedes sí tienen a Martí llorando sangre’, los músicos reafirman su indignación ante la dictadura.

“Tu revolución es un negocio sangriento, el que se atreva a cuestionarte tiene un final violento. Más de cinco décadas imponiendo sufrimiento, sentenciando a muerte a inocentes sin argumentos”, añade la canción.

“Derramamos sangre sobre Martí con orgullo, yo le echara mier*a a Díaz-Canel si el busto fuera tuyo”, continúa diciendo.

“El cubano se ha olvidado de su espíritu mambí, por eso es que lloran sangre las estatuas de Martí”. “La libertad es el único camino que nos queda por andar. #Clandestinossomostodos”, agragan los intérpretes.

Inmediatamente de lanzado el clip desde la plataforma de YouTube, los seguidores de los artistas aplaudieron este excelente tema.

“Paciencia mi latino, América ya viene el juicio y la ira del Eterno”; “Mis respetos eternos para Aldo y Silvito!”; “Rap comprometido con la Patria. Es la Cueva bro”, fueron algunos de los mensajes de los fas de la música de la Aldea.

Agregar a Periódico Cubano como fuente favorita de noticias
Seguir a Periódico Cubano en Google News

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

- Advertisement -

Del Barrio Pa' la Cima

Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Suscríbete al boletín
- Advertisement -