Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Albertico Pujol le habla al pueblo cubano: “La gente se cansó”

Estados Unidos

Albertico Pujol le habla al pueblo cubano: “La gente se cansó”

“No están defendiendo el socialismo, ni la política, porque no quieren perder lo suyo”, dijo sobre los comunistas y el propio Díaz-Canel

Alberto Pujols cuenta los avatares de la Seguridad del Estado al intentar reclutarlo

Alberto Pujols. (Foto: La Familia Cubana-YouTube)

El talentoso actor cubano Alberto Pujol Acosta, quien reside hace años en Estados Unidos, envió un contundente mensaje al pueblo cubano ante la ola de represión que desplegó el gobierno de Díaz-Canel.

Albertico se refirió a las incrédulas declaraciones del gobernante comunista y lo llamó traidor. “Se le ve el miedo por encima”, dijo el famoso actor cubano.

En otro momento del video, el artista deja clara la postura de los comunistas, pues ninguno está defendiendo el sistema como tal sino sus intereses personales y económicos.

“No están defendiendo el socialismo, ni la política, porque no quieren perder lo suyo”, dijo sobre los comunistas y el propio Díaz-Canel.

“El hombre que está moviendo todo ese show y todo ese dinero es López Calleja, los militares y la FAR, eso lo sabe toda Cuba”, manifestó mientras estaba acompañado de otros actores desde el programa Esto no tiene nombre.

“La gente se cansó y se dio cuenta, agregó.

Albertico Pujol es uno de los tantos artistas cubanos que ha sido censurado en los medios de comunicación cubanos. Hace un tiempo durante la entrevista, el actor cubano hizo una fuerte confesión al decir: “Yo quise establecerme en Miami a los tres años de edad”, y agregó, “Pero no pude”. En este sentido, Albertico demostró que la decisión de irse a vivir a los Estados Unidos ha sido una de las mejores de su vida.

Sobre la censura que tiene Albertico Pujol en Cuba contó que no le gusta “estar censurado en ninguna parte porque yo soy un artista y me parece una cosa ridícula”. “Pero allá no existe una manera de que entiendan que puedas interpretar a un presidente y que se trata de un personaje solamente y más si es diferente a lo que el gobierno plantea”.

“Yo no creo que el país sea el gobierno del país, son dos cosas diferentes y sobre esa base me proyectaré toda mi vida. No creo que por un problema de interpretación tengas que censurar y condenar a alguien que físicamente no ha hecho nada. Yo estoy censurado por el gobierno de Cuba, pero no por el pueblo”, comentó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top